[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

no tengo pareja actualmente, por qué crees que me pude comprar la wea? :jordan:

2 Me gusta

Prefiero una mina celosa a una que no me deje comprar mis pilchas.

Ni cagando lo acepto.

Ya con hijos te creo, ahí tamos cagaos.

Una mina celosa eventualmemte te dará jugo por las weás que te compres.

Ambos tipos de wnas son igual de tóxicas :clint:

4 Me gusta

Que no se meta en tus weas y punto :bravo:

6 Me gusta

Las minas que webean porque uno se compra una consolita o juega sus horitas…pueden seguir su camino e ir a webiar a otro que sea condescendiente con ellas :chuck:

7 Me gusta

A lo mas uno lo comenta “oye esta wea me tiene caliente y me lo compraré” y listo, ahora claro si estas todo cagao de plata y te faltan hartas weas pa la casa es normal que te webeen si apareces con esta wea :jordan:

ya pero no cuenten sus vidas :jordan:

4 Me gusta

Algunas webean por las consolas o figuras coleccionables pero se gastan 300 lucas en una ida al mall y regresan con una cartera qla, un perfume y polvo brillante en las uñas :michaeluu:

Igual amico, aqui cuando compre la ps5 y la series x, las crias a puro pan pelao :vince:

4 Me gusta
4 Me gusta

EL FORO ES MI TERAPIA, CONFIDENTE, CONFESIONARIO, AMIGO Y PAREJA WEON CULIAO :venom:

4 Me gusta

Wenaaa, ya me imagino llegas y la pillas a ella usando la wea, medio plot twist :jordan:

1 me gusta

:glorious:

“Gran Turismo 7 is so realistic, it’s well… unreal. Especially if you have a racing wheel and pedals, which I do, it’s hard to imagine it ever being more realistic than this. People have been saying that about video games for decades, and of course they’re always wrong, but for me this is a Super Mario 64 moment, where you feel the whole technology of gaming shift.”

2 Me gusta

:glorious:

A love letter :banderas:

Alguien de acá tiene los VR? Donde están más baratos?

Como es el acolchado del casco? El del vr 1 se deshace solo en pedazos y con la transpiracion DPC debe quedar hecho un asco. El otro día vi en aliexpress unas fundas para la cabeza para usar los vr.

US $4.60 71%de DESCUENTO | Para accesorios de máscara de ojo de VR de Meta Oculus Quest 2, banda para el sudor transpirable, auriculares de realidad Virtual para Quest 2 Pico 4 PSVR2 HTC
https://a.aliexpress.com/_mKngosS

1 me gusta

Estan buenos, yo diria que entre usarlos o no mejor usarlos, los pedire pa china :bravo:

Y el vídeo de DF ? Ya hicieron uno del Horizon VR.

no supiste que después que DF dijo que GT7 era uno de los juegos con mejor grafica del 2022 los xbots dijeron que ahora DF NO VALE :jordan:

estaremos atentos cuando salga :bravo:

A love Letter :banderas:

en cuanto a la parte que genera la presión en la parte trasera y tu frente es bastante cómoda. En cuanto a la goma que cumple la función de generar oscuridad alrededor de tus ojos parece ser delicada, yo la he tratado con cuidado y espero me dure, este es el primer equipo de vr que me compro.

En cuanto a la transpiración, si puede ser un problema, en mi caso tengo aire acondicionado por lo que es poco pero si puede llegar a ser molesto si por ejemplo quieres compartir el vr con alguien mas.

Así que esas fundas que posteaste si serian un aporte pero atento que algunos dicen que les cargan la nariz un poco estas fundas, trata de buscar una que ojala tenga la forma pre hecha de la nariz.

Y lo otro que es útil, por lo menos para los que usamos lentes es esto:

Un consejo para los que se compren el vr2, cuando les llegue pongan a cargar de inmediato los controles y luego de eso se ponen a revisar el uso del resto de cosas/instalación de juegos/etc. (Los pueden conectar al PC incluso)

Y por ultimo, no he pillado en ninguna parte el cargador oficial de Sony para los controles, ni siquiera en amazon. Si alguien encuentra porfa lo publica acá.

3 Me gusta