[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

wn era super joven :fromok:

Y dice “coming spring 2023”. Primavera en Australia es entre Septiembre-Noviembre :bravo:

1 me gusta

No creo lo último, ND dijo que ya habían superado Uncharted y que querían hacer algo nuevo, ni siquiera The Last 3 estaba en los planes.

Pero le pueden pasar la IP a otro estudio

Si volviese Uncharted, ojalá estuviese a cargo de :zippycc: Amy Henning :zippycc:

no sabia que la que se murio fui la reina borg de star trek :nerd:

imagen

1 me gusta

Después de cachar que escribió Forspoken, no :risaql: y ni cagando ND le pasa uno de sus hijos a otro estudio.

1 me gusta

De Forspoken no he querido ver mucho porque igual le daré la oportunidad cuando baje pero creo que no va por ese lado la crítica que ha recibido en general.

Dicen que la historia de forspoken es malisima, no hay mucho que rescatar de ese juego.

Y viendo el desastre que ocurrio en xbox cuando cambiaron de estudio sus gears o halo, mejor que uncharted duerma hasta que ND asi lo quiera.

Una paja entonces.

Igual le tengo fe a Amy :cryi:

El uncharted 4 no lo encuentro malo pero está muy por debajo del 2 para mi gusto, por eso me gustaría que ella estuviese a cargo de una nueva entrega. Aunque puede ser que la fórmula se haya trillado como lo fue con AC.

Fueron 4 los escritores y amy esta recontra validada con soul reaver y los primeros uncharted asi que dudo que lo nefasto del juego vaya por ella

Ahora hablando de tlou3 prefiero que se demore 10 años y lo haga ND a que lo pesque otro estudio a no ser que sea una colaboracion donde si metan las manos

2 Me gusta

La creación de videojuegos es muy diferente al cine u otros medios. Generalmente es una mesa de escritores los que hacen la historia, artistas hacen los vestuarios y escenarios, el director es el que guía por donde va pero sin todo el equipo y la libertad creativa de ellos, no sale algo bueno. Los estudios son más importantes que los escritores o los directores, si se va el wn de Druckmann de ND, lo más probable es que no pueda hacer lo mismo como la señora que se fue y le cancelaron su Star Wars porque parece que era penquita y ahora el fiasco de Forspoken.

Solo estas dando ideas de lo que crees que paso, eso no sirve de nada :andrestatic:

Si te refieres a Star Wars es lo que dicen que pasó, que era penca porque el juego se concentraba en otras cosas aparte de los Jedi y weas y eso no gustó. Pero bueno, el proyecto ahora lo tiene con Skydance y veremos si hace algo bueno, hasta el momento ya dio jugo con Forspoken y esos diálogos dignos de las peores películas de Marvel :clint:

Uncharted golden abyss no fue desarrollado por ND. Yo lo jugué en vita y creo que no tenía mucho que envidiarle a los 3 primeros.

2 Me gusta

Es bien weno ese :bravo:

Ojalá no lo hagan de nuevo :cazador:

A mi me pateó el gameplay con los táctiles, pero es bien weno :bravo: