[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pa ese precio la Experiencia vr debe ser la raja :zippythink:

Sony no tiene apuro en sacar una versión pro de la PS5 porque para qué aumentar el gasto en mejorar algo que ya es exitoso y que prácticamente no tiene competencia?. Por un lado me gusta que no haya versión pro porque es una soberana paja que te corten la generación de consolas a medio camino.

:hehe:

De hecho la idea del modelo nuevo es abaratar costos, según fuentes alemanas ya no traería metal líquido para refrigerar.

en la gen anterior la ventaja era aún más grande y así y todo sacaron una intermedia.

Y la intermedia no significa que te corten la gen a medio camino. Ya ves que hasta siguen saliendo muchos juegos compatibles con la PS4 original, a pesar de estar “1.5” generaciones por debajo.

Si reclamas porque sale algo mejor, aún cuando tu producto sigue recibiendo el mismo soporte, es de envidioso nomas :tom:

Pero la intermedia en la gen anterior era una respuesta al boom de las teles 4k, consola que vendió super poco en comparación a la PS4 normal. Qué podría ofrecer una consola más poderosa, mejores gráficos? Sería de nicho igual que los PC potentes.

Yo quiero que saquen más juegos los qls, ni ahí con una consola pro :peineta:

mismo nicho al que apuntaron la PS4 pro y OneX.

Anteriormente fue el boom de los 4k. Ahora es el boom de esa basura de raytracing el que manda a las consolas actuales de vuelta a los frames cinemáticos, excusa perfecta para hacer la misma jugada.

Entonces con menor razón lo harán si es solo por raytracing ya que sigue siendo algo de nicho (no como el 4k) y no van a gastar recursos para hacer una consola nueva cuando la PS5 está agotada, por lo mismo se supone que van a mantener hasta el diseño con la gen 2.

Supongo que con esto te refieres al tamaño y precio de la consola :whisky:

Que haces en el tema de una consola que NO TIENES? :hehe:

3 Me gusta

Te apuesto 1 mes de ban a que sacan una versión más potente de la PS5 antes de que salga la PS6 :vince:

Para evitar confusiones como la de la xone slim, que era solo ligeramente más potente que la xone y no contaba como upgrade, “más potente” = “significativamente más potente”, 30% o más.

Tienes la ventaja de que sony podría sacar esa versión y llamarla simplemente PS6 en lugar de PS5 con apellido, en cuyo caso asumiría la pérdida.

Dime tú que te la pasas en el tema Xbox :whisky:

Sony en la era PS4 venía quitando valor agregado a medida que se iban posicionando después de lo mal que le fue con PS3. La versión Pro fue por el tema del 4K

No tenemos cómo saberlo con la tecnología que hay ahora.

No, nada que ver eso. La generación de consolas no tendría que tener puntos intermedios, siempre lo he dicho.

:ifard:

Nah muy fomes las apuestas de ban. Yo creo que van a sacar una PS6 en unos 4 años más pero que será compatible con todas las gen pasadas de la marca. La estrategia del nuevo modelo es mover a la gente a lo digital definitivamente, hacer costumbre ya que quieren dejar de vender cajas.

Y quien dijo que no? :whisky:

@Dransed, ya que el @anon96653047 se acobardó :waricon:, quieres apostar tu en su lugar?

A mi no me metai en tus weás :venom:

1 me gusta

ya tienen la excusa del RT, le podrían sumar la del VR (el vr resta una gen entera, quizá sacan un modelo que evite ese problema) u otra excusa que salga en el camino.

No veo la relación entre mi mensaje y tu respuesta, te refieres a tecnología para predecir el futuro?

Se basa en historia y tendencia. Ya lo hicieron una vez, en teoría es más fácil hacerlo por segunda. Obviamente nadie lo sabe a ciencia cierta, es solo una apuesta. Incluso en la interna de Sony podrían estar muy convencidos de hacerlo y después dar marcha atrás.

Argumentos?

:waricon:

Dices que una consola intermedia “no quiere decir que te corten la generación a medio camino”. Mi respuesta es que no tenemos cómo saberlo ya que podrías afectar el desarrollo de juegos para la PS5 normal dependiendo de qué tanto le agregues a la versión pro. Coincido que el :monomeon: RT podría ser un “must” de esa versión pero no lo imagino sin que el precio sea exorbitante ya que el RT exige demasiado al hardware.

Con un amigo pude comparar en vivo juegos de su PS4 slim y la versión PRO que tengo y la diferencia era harta en algunos casos. Recuerdo el DBF que en la slim tenía algunos tirones, las cargas eran muuucho más lentas y se notaba ene la baja de la resolución.

Para mi gusto no tendría que haber consolas intermedias porque lo veo como una forma de quitar vida útil a la anterior. Distinto sería tener una versión “pro” y otra básica de estreno.

:zippyxuncoco:

Así como la Xbox Series X/S? :banderas: