[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Son 17 los estudios internos trabajando en juegos pero claro, ahí habrán varios juegos VR o de menor presupuesto. AAA siempre son pocos, hasta el momento solo se sabe de Spiderman para este año como exclusivo first party.

Cabros consulta que ando perdido.

¿Da igual donde uno compre una ps5?, o sea si es tienda establecida dara los 6 meses garantia legal pero ¿hay algun plus por comprar en Sony store por ejemplo o distribuidores oficiales?.

Y de ser así, ¿cuales chuchas son los distribuidores oficiales ademas de sony?.

Gracias

Si no me equivoco, aparte de SONY, la otra distribuidora ¨oficial¨ es Solutions2go Chile.

Es que me meto acá

Y habla de una lista de importadores oficiales pero el link esta caido.

EDIT

Pico la compre en zona franca

All in

:bravo:

2 Me gusta

Pensé que habías jugado Ragnarok. :caechanox:
Felicitaciones por la compra :bravo:

No si no es para mi, es para un amigo.

Yo tengo la digital con el Ragnarok :chuck:

1 me gusta

Por si a alguien le sirve la info. Mejor tener el PS5 horizontal que vertical según los expertos:

Si pusieran un porcentaje con evidencia sobre estas fallas y fuera alto, ahí me preocuparía, pero por un par de fotos de unas tiendas randoms no daré vuelta la wea xd

Tengo la wea vertical de que la compre, sera ya 1 año y medio? Horizontal es horrible la wea :risaql:

1 me gusta

Ya bajó a 42 usd :andrestatic:

Cualquier parecido con GCL es pura casualidad :gino2:

3 Me gusta

IMG_20230106_182128

4 Me gusta

recuerden no pagar por Premium porque es casi una estafa, con Extra ya tienen prácticamente todo lo que ofrecen estos sin verguenzas.

2 Me gusta

Depende igual, ya con un “remake” se paga la wea, en mi caso lo haria por el mafia :zippyemo:

1 me gusta

igual estarías pagando de más…te lo dice alguien que tiene Premium.

Son 10 USD lol

Me sigue apareciendo 60usd el extra
:fromok:

No es para usuarios nuevos?

“I only played 30 minutes of Horizon Call of the Mountain during my time with the PlayStation VR 2, but it was probably my favourite VR experience yet, alongside Half-Life Alyx”
:banderas:

4 Me gusta

Y que paso con la realidad virtual de ms? O era puro humo como el poder de la nube, los exclusivos triple a cada 3 meses o que el 2023 seria el año que destrozaria la industria.

3 Me gusta