[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ni cacho el idioma :jordan:

Su poquita cosa.

4 Me gusta

713 horas en un single player? :shock:

2 Me gusta

bien ahí, esas si son horas de chancho DPC :bravo:, me ganaste por poco

3 Me gusta

Csm :shock:

Y yo pensé que habia jugado harto por que estoy llegando a las 300hrs :jordan:

:bravo:

Y para los que juegan el 7, hoy pusieron la media combinación de TT

:banderas: si o si quedaré en el % para los 2 millones.

1 me gusta

No olvidar a Jim Ryan sobre lo que dijo de Gran Turismo y los juegos viejos:

I was at a Gran Turismo event recently where they had PS1, PS2, PS3 and PS4 games, and the PS1 and the PS2 games, they looked ancient, like why would anybody play this?

Y después le celebran los 25 años haciendose los Larrys :jordan:

??

Puedes reconocer el legado de una franquicia y sus fallas tras 20 años de su estreno, ambas no son excluyentes xd

1 me gusta

In the last 25 years, the cumulative sales total of the series have reached over 90 million copies as of November 16, 2022.

:bravo: la mejor wea de Playstation en ventas xd

1 me gusta

Gran Turismo :banderas:

feel old :zippyemo:

La mejor intro :banderas: con el 4 conocí el circuito de Nordschleife, y el modo foto, que ahora se ve en cada juego xd

5 Me gusta

Terminado el Last of us Parte 1 y Left Behind, juegazo, me gustó harto así que conservaré el juego y quedará en la colección :bravo:

Lo que si, me ocurrió como 3 veces (leyendo por Reddit parece que es algo puntual del juego) que al entrar, carga la pantalla de inicio e inmediatamente la pantalla va a negro. No se quita apagando la consola ni nada, tuve que desenchufar la wea y cambiar de puerto HDMI, (luego comprobé que los puertos estuviesen buenos) Dicen que tiene que ver algo con la conexión de internet (ni idea que relación tiene) La solución para mí fue apagar la opción de 120hz (solo me ha pasado con el tlou)

Ahora comencé el crisis core y chucha que me enganchó al toque :banderas: ta bien implementado el método de las misiones secundarias. No lo jugué en su momento en PSP así que lo estoy basilando harto.

1 me gusta

Juegazo :banderas:

1 me gusta

El Left Behind está integrado en la campaña?

No, está aparte. Ayer terminé la historia principal y hoy jugué left behind, en total les dedique 18/19 y 3 horas respectivamente

Pero ya jugaste el ff7? Porque el crisis core se entiende solo con ff7 antes si no se pierde harto

Si poo si lo jugué, el clásico de PSone (lo jugué en la switch) y luego jugué el remake (primer juego q jugué en la ps5)

Los final fantasy he jugado el vi, vii (y remake), viii, ix, x

Eso sí para mí el mejor es el VI :zippycc: seguido por el IX, el final del ix puta que wea más bonita :cryi:

El primero que jugué fue el VIII en PSone por ahí por el 2003

Y el que menos me gustó fue el X, puta se me hizo re pesado y esa wea del futbolito puta q era pajera :clint:

1 me gusta

UTA los qls :peineta: