[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:michaeluu:

Consulta se puede iniciar sesión en una ps3? Y vincular la cuenta?

pero claro, a mi me pidió verificación con la app de psn en el cel eso si. Pero se puede.

Y los juegos que uses los trofeos se suman?

Claro, cuando yo voy a ver mis trofeos en mi perfil en PS5 me aparecen todos, incluyendo los de PS4 Y PS3.

Ya la raja gracias!

2 Me gusta

juego de mierda que me sale en la portada, un asco, tantas horas para una historia mediocre :pelaotriste:

3 Me gusta

juego ql :clint:

1 me gusta

Juego glorioso :glorious:

4 Me gusta

image

image

Info oficial para los que no ven la oferta de ps +

Los contacté por chat :tom:

1 me gusta

La demencia lo tiene cagao al viejo qlo :whisky: y siempre anda pendiente de los mensajes porque en su casa no le cambian ni los pañales :andrestatic:

Se juntaron los subnormales.
Les falta el adefezzio para que sean los 3 chiflados. :michaeluu:

Forspoken wea fea :clint:

1 me gusta

puta en general no tuvo buena recepción, qué es lo tan penca que tiene? :cryi:

Cuando vuelva de la pega probare el demo pero a mi el forspoken no me genero nada de nada en ni un trailer.

No se, a mi me gustó la demo :tom:

2 Me gusta

A mi igual xD

2 Me gusta

No me gusto:

• Lo que decidieron incluir en términos textuales en la demo (diálogos y presentación de personajes)
  • Diseños de enemigo fomes
  • Música del montón
  • Frames como el pico a ratos ( ni me di la paja de meterme en la configuración, a lo mejor este punto es salvable ahí).
  • Diseño de escenario de demo repetitivo
  • Jugabilidad meh

En definitiva, si con la demo se supone que me iban a enganchar teasing lo más destacado, no lo lograron ni cagando conmigo.

Bajaré el demo para hacerme una opinión pero recuerdo a los sonytards clásicos dándole hijos desde el primer trailer donde solo mostraban a la mina corriendo en unos escenarios para que mas desolados…a mi de ahí ya me dió mala espina.

A mi en lo personal me dejó un poco “flotando” la demo.

La intro me tiró un poco para atrás xd, pero después, jugando no me pareció malo, de hecho terminé completando la demo, pero tampoco lo destacaría xd.

En general me pareció que tenía un nivel de profundidad decente, en un mapa grande y con hartas cosas para hacer. También comenzó a hacerse más entretenido cuando le agarré el ritmo al ir combinando magias para hacer combos (al principio estuve como media hora haciendo el mismo movimiento xd).

Lo malo, que no es menor, es que me dejó la sensación de no cerrar bien en ningún aspecto, como que en términos de “personalidad” queda en el aire.

De todo, lo que menos me gustó es el dialogo constante entre la mona y el brazalete (mira que me gusta cuando los personajes interactúan, pero con estos dos no hubo caso xd), además, la mona principal, al menos en la demo… Ni un brillo xd.

Tampoco me gustó que sin explorar nada, te marcaran en el mapa hasta la recompensa que vas a obtener en ciertos puntos (había un objetivo de “consigue una prenda” y en el mapa te salía hasta el ícono para saber dónde ir a buscarla xd)… Acá eso sí, no me metí a buscar si se podía desactivar eso.

Yo lo puse en “redimiento” y corrió bien a 60fps… corría ahí no más si lo ponías a 30 para ganar un poco de calidad.

Creo que la principal crítica es que como demo, no ayuda mucho al juego xd, como que no te engancha… No me pareció malo, pero igual no lo veo como un juego destacado al final de todo.

1 me gusta