De nada
Ayer bajé el de GOG, hoy debería poder descargar el parche, igual voy a bajar el de PS5 pa cachar
Lo jugué en la mañana el The Witcher 3 y corria pulento, quizas ahora me entretenga
No sabe lo que se pierde. Tremendo manjar.
Es que nunca me agarró el combate, ahora lo voy a intentar más eso si xd
Me paso lo mismo. Lo compre y lo tuve sellado como 1 año. Principalmente porque me gustan los trofeos y no eran tan faciles.
Hasta que le di de una. En dificultad maxima.
En la primera parte cuando llegas al arbol de los colgados, me mataron unas 50 veces y despues por un tuvo. Pero no tiene desperdicio.
estaba leyendo un review y al parecer la version de PC tiene un par de mejoras extras, voy a comparar a ver que tal con la de PS5.
Sigo sin ver la weá de descuento de PS plus
Donde puedo leer o ver un buen resumen de la saga de The Witcher para empezar bien el 3? Lo tengo comprado hace años pero nunca me animé a jugarlo porque solo jugué el 2 hace años y no me acuerdo nada de la historia.
El juego es buen independiente, yo solo jugué el 2 antes y nada de lo qué pasa ahí es realmente relevante indispensable pal 3.
Lo compraste? Compraste un juego?
Edicion completa con todo a 7 lucas
Weno el witcher 3 en términos generales; en gráficos sobresaliente y en el arco de las brujas igual.
A mi me pasó que lo empecé y todo bien, empece a aprender las mecánicas de hechizos + sistema de combate pero, en algún momento me cambie a jugar alguno de los tantos juegos que tenía de antes y pasó el tiempo y cuando intenté volver, no me acordaba de nada
Yo la única queja que tengo, es que los tiempos de carga son súper grandes. Por lo demás es un juegazo, no se si lo retome jugando en PS4, o esperare al PS5 para jugarlo de corrido
En tu plataforma de juego favorita
Igual ojo the witcher 3 es el que toma mas referencias de los libros, es mas el juego 1 y 2 son poco influyentes, toda la trama del 3 apunta fuerte a los libros y los juegos son una historia post libros, libros mas que recomendables
Todavia existe rincon del vago? Me da paja leer las weas si tampoco soy fan
La ps5 se prende 2 veces al año, el resto del tiempo junta polvo no más la wea fea, por suerte la competencia entrega variedad y calidad