Si lo caché, pero después que iba bien avanzado en el juego (y ya no valía la pena utilizarlo). En todo caso…si algo sirve para avanzar es aprender a esquivar y utilizar (y mejorar) el guante y la porra
oye weon pero mira la foto el arte es del FF14 online…asdasdasdasd la wea fail
Estaba en reddit no se si es oficial de square
Está la demo del forspoken en la store y bastante entrete el gameplay
se me había olvidado, le daré una vuelta.
Anoche lo probé y encontré entretenido, he leído hartas críticas como que la gráfica parece de PS3, que el mundo no es muy llamativo y que las mecánicas de ataque son muy abrumadoras, pero a mí no me pareció así, de hecho lo encontré bien relax en ese último aspecto.
De las cosas que he jugado últimamente me recordó levemente al nier autómata y al Ys VIII.
Me dejó gusto a poco la demo, ojalá vayan mostrando más a ver si me decido. De lo que se viene tengo en la mira el ff VII crisis core, skills & bons y diablo iv. Ah, y el GTA v que nunca lo jugué
gráfica de ps3??? la dura?
Para mí están dramatizando, se me ocurre que los wns esperaban una wea con los mansos gráficos por ser un juego exclusivo ps5/pc
Yo encontré que se ve bien y el gameplay entretenido, claro que la historia no caché na de na pq no hubo forma de colocar subtitulos en español a la intro
5 más y bien buenos, el Alfa y parece que se vienen 2 variantes más para el circuito de Nurburgring, una versión corta y la endurance
Buena la demo. Según lo que decian acá que era tosco, me gustó bastante lo que probé y la forma de jugar con las magias.
El goty de spirt/racing
No sabia dónde poner esto pero, ahora están promocionando the Witcher 3 con todas las mejoras para la play 5 y utilizan los cuernos del paine (torres del paine) de fondo en la publicidad
Buen ojo
Cuando sale la actualización?
Miércoles.
los que somos de NZ supongo que jugamos antes?
Bajé la demo Forspoken, pasé de un juego que me hablaba de dramas familiares, tragedias, filosofía y líneas como It’s the nature of the thing that matters, not its form ,
a una wea donde a los 30 segundos me presentan datos importantes de la protagonista como que es new yorker
Borrada al toque
Yo a los 5 minutos lo borré, la wea mala
Juego qlo fome