[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si lo caché, pero después que iba bien avanzado en el juego (y ya no valía la pena utilizarlo). En todo caso…si algo sirve para avanzar es aprender a esquivar y utilizar (y mejorar) el guante y la porra :colizun:

Algo se sabe ya :banderas:

1 me gusta

oye weon pero mira la foto el arte es del FF14 online…asdasdasdasd la wea fail

2 Me gusta

Estaba en reddit no se si es oficial de square :andrestatic:

Está la demo del forspoken en la store y bastante entrete el gameplay

3 Me gusta

:shock: se me había olvidado, le daré una vuelta.

Anoche lo probé y encontré entretenido, he leído hartas críticas como que la gráfica parece de PS3, que el mundo no es muy llamativo y que las mecánicas de ataque son muy abrumadoras, pero a mí no me pareció así, de hecho lo encontré bien relax en ese último aspecto.

De las cosas que he jugado últimamente me recordó levemente al nier autómata y al Ys VIII.

Me dejó gusto a poco la demo, ojalá vayan mostrando más a ver si me decido. De lo que se viene tengo en la mira el ff VII crisis core, skills & bons y diablo iv. Ah, y el GTA v que nunca lo jugué :risaql2:

gráfica de ps3??? la dura? :shock:

Para mí están dramatizando, se me ocurre que los wns esperaban una wea con los mansos gráficos por ser un juego exclusivo ps5/pc

Yo encontré que se ve bien y el gameplay entretenido, claro que la historia no caché na de na pq no hubo forma de colocar subtitulos en español a la intro

5 más y bien buenos, el Alfa :banderas: y parece que se vienen 2 variantes más para el circuito de Nurburgring, una versión corta y la endurance :zippythink:

2 Me gusta

Buena la demo. Según lo que decian acá que era tosco, me gustó bastante lo que probé y la forma de jugar con las magias.

1 me gusta

El goty de spirt/racing :banderas:

No sabia dónde poner esto pero, ahora están promocionando the Witcher 3 con todas las mejoras para la play 5 y utilizan los cuernos del paine (torres del paine) de fondo en la publicidad

17 Me gusta

Buen ojo :eyes:

4 Me gusta

Cuando sale la actualización?

Miércoles.

1 me gusta

los que somos de NZ supongo que jugamos antes? :hehe:

3 Me gusta

Bajé la demo Forspoken, pasé de un juego que me hablaba de dramas familiares, tragedias, filosofía y líneas como It’s the nature of the thing that matters, not its form ,
a una wea donde a los 30 segundos me presentan datos importantes de la protagonista como que es new yorker :caechanox:

image

Borrada al toque :jordan:

Yo a los 5 minutos lo borré, la wea mala

1 me gusta

Juego qlo fome :fromok: