[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Queremos remake de metal gear y metal gear 2 solid snake :venom:

El dos me da lo mismo, rayden ql fome :clint:
el uno por fa. :bravo:

Comprado directo s Sony el Callisto Flopocol :vandance: me llega el miércoles.

5 Me gusta

Cuando salio raiden en el metal gear 2? :from:

2 Me gusta

Ya pero nadie jugó esos dos primeros juegos del año del pico xD todos conocen los solid nomas.

Como que nadie, si te resumen la historia en el de psx y son canonicos, vienen en el subsistance del mgs3 yo ahi los termine, esos deberian ser los primeros remakes :banderas:

Pero entiendo aue sea el mgs1 y mgs3 los primeros pa enganchar

Oye tremendo precio. También lo compre :bravo:

1 me gusta

Y realmente vale la pena. Lo jugué completo y es un digno rival de dead space. :chuck:
Quizás vaya por el platino en estos días

3 Me gusta

:vandance: lo juego después de terminarme el GOWR.

También me compré ayer el Sonic al mismo precio :jordan:

image

Pero está más caro :gino3:

No lo compré en mercado libre, en el euro lo tenían a 50 (ahí lo compré), en ML lo tuvieron en 60 (SNIPERCL), pero se les agotaron, está vendiendo harto el Sonic.

No me pego un TLOU REMAKE de nuevo :jordan:

1 me gusta

Te dieron boleta? O lo pediste sin boleta?

@ReeD :hehe:

2 Me gusta

Con boleta rey, además que los vouchers de la Transbank operan como tal.

Nunca tan weón :jordan:

El ReeD no da boleta? aló SII :tom2: ?

En el euro te hacen descuento cuando no pides boleta, siempre lo han hecho asi xd.

Porque el snake decia uqe compro el GOW de estreno a 50 en una tienda que la pagina decia 70 :risaql:

Evadiendo impuestos :clint:

1 me gusta

Kliao mentiroso :jordan:

Yo soy dueño de la tienda te regalo el juego para que te vayas ctm :jordan2:

Asi son los “empresarios” de chile po weon xd

Yo siempre les digo que me l oden con boleta cuando me ofrecen eso, la unica vez quebno me dejaron fue cuando les compre ub juego de switch un dia antes del estreno, y ahi solo lo vendian a precio completo sin boleta :clint:

2 Me gusta

me estan webeando que despues de años de alegar contra las empresas que son cutuferas y los mafiosos dueños, este amicco admite comprar sin boleta??? plop :gino2:

1 me gusta

Si, unabvez compre sin boleta para tener un juego antes de estreno. Pero el wn me cobro igual el precio completo, el weon me cago xd