[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El ME LE está hace rato en gamepass :cafe:

1 me gusta

Ni ahí con tener los trofeos en mi cuenta secundaria :hehe:

Biomutant le fue como el ajo, se veía interesante pero creo que en una fase de desarrollo les dijeron que lo cambiaran más a mundo abierto y que no sea tan lineal y eso lo cagó, quedó una wea que no es ni uno ni lo otro xd pensé que aparecería en gamepass

1 me gusta

Lavate el hocico antes de decir eso… :andrestatic:

1 me gusta

Hasta Lebron haciendole propaganda al GoW.

4 Me gusta

La goty maker 5 :glorious:

8 Me gusta

La sapiente dando cátedra
:bravo:

1 me gusta

Juego rql rico. La mocha con thor y el medio diálogo csm. Kratos se manda como cinco líneas y lo deja con la pera.
Weno todas las líneas de Kratos son de macho alfa, nada de textos de Hollywood pasados a caca. :banderas:

6 Me gusta

La primera igual es buena.
Cuando el gordo le saca los pergaminos. Que no creía que un weon hiciera todo eso… Y que ahora valía callampa. :banderas:

2 Me gusta

Como unas pocas lineas de dialogo y una expresividad de caras bien hechas logra mucho, pero mucho mas que cientos de lineas de texto de cualquier rpg. Asi es como se deberian hacer las cosas de ahora en adelante e ir abandonando los personajes sin voz o interminables biblias escritas o habladas por personajes con menos expresividad que una puerta.

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

Kratos partiendo la mesa y los corazones nintis y xbots :jordan:

1 me gusta

Que pajero es eso. Ya estoy en plan de apretar por defecto el botón omitir. :jordan:

1 me gusta

El storytelling de GOWR es top tier. Las conexiones en las historias, los personajes y las actuaciones son merecedoras de todos los premios posibles.

En los gameawards deben considerar premios separados para actores/actrices porque Danielle Bisutti quedó fuera de los premios.

3 Me gusta

El como interactuan los personajes entre si durante todo el juego es algo que no existe en ni un otro juego. Aun hoy se siguen estrenando juegos con cuanto texto y personajes que no hablan, como el ultimo pokemon, esas mecanicas deberian quedar atras espero que pronto.

2 Me gusta

Sin decir nombres pero algunos le chupan el cuerpo al nuevo GoW y aún no se lo compran a pesar que juraron lealtad y que era día 1… :once:

:once:

1 me gusta

Esa persona tiene un nombre… sólido? :once:

1 me gusta

Esos personajes sin voz ni personalidad porque el personaje es el “vínculo” entre tu y el juego :gino2:

:once: