Podríamos decir que ganó el exclusivo de los xbots?
Yo soy fan de los souls y el Elden es weno, pero me aburrió muchas veces, lo terminé, lo exploré vi su lore bien y es filete, pero no ha sido para mi la mejor experiencia de souls. Por otro lado, Ragnarok
Lo suelto por pega o por temas parentales. Que está rico el hijo de puta por la chucha.
Yo el Elden ring lo dejé tirado, cosa que no me pasó con el Gow
Alguien recomienda el SONIC FRONTIERS? Lo pilé a 50k en PS5 y está barato dentro de lo caro xd
Estuvo a 30 dolares en amazon y 40 dolares en la store, yo lo compre ahi, y no me gusto mucho.
Espérate una semana y va a estar a 10 dólares
En MS Store está a 30 lucas
Finalmente terminabas pagando 46 por los impuestos, lo pillé 50 lukas en Las Palmas Pucha es mi placer culpable
En MS no lo quiero digital, me gusta Sonic
todo lo de Sega tiende a bajar rápido de precio. Me compré digital los Yakuza 3-4-5 en 6 lucas+ para Series X y el Kiwami 2 en menos de 2 para PC
Lost Judgment estuvo a 15 USD físico en Amazon.
compré el GT7 y cómo chucha puedo jugar una partida libre en la pista y auto que yo quiera?
Te metes a world circuits, seleccionas el circuito y abajo sale “arcade” o algo así, ahí puedes elegir el auto con el que quieres correr.
Y debes jugar el modo cafe para ir desbloqueando circuitos, esa es la “campaña”
La gotystation.
Con tanto gameplay del Ratchet me llevaron directo a la cama a dormir, buenas noches
Aguante SONY y su calidad
Tremendos juegazos
Igual tengo tirado el Horizon y el Returnal