[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Podríamos decir que ganó el exclusivo de los xbots? :hehe:

1 me gusta

Yo soy fan de los souls y el Elden es weno, pero me aburrió muchas veces, lo terminé, lo exploré vi su lore bien y es filete, pero no ha sido para mi la mejor experiencia de souls. Por otro lado, Ragnarok Oh Boy High Quality GIF
Lo suelto por pega o por temas parentales. Que está rico el hijo de puta por la chucha.

3 Me gusta

Yo el Elden ring lo dejé tirado, cosa que no me pasó con el Gow
:banderas:

Alguien recomienda el SONIC FRONTIERS? Lo pilé a 50k en PS5 :bravo: y está barato dentro de lo caro xd

1 me gusta

Estuvo a 30 dolares en amazon y 40 dolares en la store, yo lo compre ahi, y no me gusto mucho.

1 me gusta

Espérate una semana y va a estar a 10 dólares

1 me gusta

En MS Store está a 30 lucas

1 me gusta

Finalmente terminabas pagando 46 por los impuestos, lo pillé 50 lukas en Las Palmas :bravo: Pucha es mi placer culpable :cryi:

En MS no lo quiero digital, me gusta Sonic :bcry:

todo lo de Sega tiende a bajar rápido de precio. Me compré digital los Yakuza 3-4-5 en 6 lucas+ para Series X y el Kiwami 2 en menos de 2 para PC :bravo:
Lost Judgment estuvo a 15 USD físico en Amazon.

2 Me gusta

compré el GT7 y cómo chucha puedo jugar una partida libre en la pista y auto que yo quiera? :fromok:

Te metes a world circuits, seleccionas el circuito y abajo sale “arcade” o algo así, ahí puedes elegir el auto con el que quieres correr.

1 me gusta

Y debes jugar el modo cafe para ir desbloqueando circuitos, esa es la “campaña”

1 me gusta
5 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

La gotystation. :banderas:

2 Me gusta

Con tanto gameplay del Ratchet me llevaron directo a la cama a dormir, buenas noches :katana:

3 Me gusta

Aguante SONY y su calidad :banderas:

1 me gusta

Tremendos juegazos :banderas:

3 Me gusta

Igual tengo tirado el Horizon y el Returnal :rbanderas:

:venom:

1 me gusta