[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La verdad no fue nunca considerado serio candidato al goty, solo en los sueños húmedos xboxers :jordan:

voy a pedir el viernes libre ctm, esta huevá merece jugarlo tranquilo :glorious:

1 me gusta

Le advertí a mi señora que esta semana cuando tenga el GOW no me moleste :hehe:

4 Me gusta

:bravo:

1 me gusta


4 Me gusta

:armed:

4 Me gusta

Algunas tiendas confirmaron el GOW a partir de mañana desde las 16:00 hrs, pero si hacías la preventa con ellos :jordan:

Cuales?

Fuiste a las Palmas? no estaba Mundo juegos ahí? si es así y entraste a preguntar, es esa tienda una de esas que dices? :rofl:

En la descripción ponen:

En el pedido me sale entre 12 y 17 de noviembre

Y en la venta misma dice 12 al 16 de diciembre

:peineta: ( :joy: )

No me fijé en esa :peineta:

Entras, caminas todo el rato por la izquierda, al frente de una tienda de figuras, hay una que me dio fecha para mañana a esa hora, las demás estaban entre si y no.

Me dijeron que SONY no les entregaba las weás a tiempo :jordan: el SONIC pateado hasta la otra semana.

Por wetas, si al final esa wea de la fecha de lanzamiento se debe respetar :bravo:

Para la wea reqlo @Czivert

Te excediste esta vez wn :jordan2: :risaql:

Súper preocupado por un wn que nadie conoce.

:andrestatic:

Así que Ragnarok es el juego que más puntuaciones 10/10 tiene, son 45 contra 44 de Elden Ring.

:banderas:

@IFaRD

3 Me gusta

No es @IFaRD
Es :monomeon: @IFaRD

2 Me gusta

Tan tarde y lo siguen meando :jordan:

2 Me gusta

Sé que es difícil pero te imaginas fuera Goty el cabro se tira del costanera :jordan:

1 me gusta

El goty de consuelo al mejor dlc podria ganarlo pero el goty real está entre Elden Ring y Tunic :andrestatic: