correzto.
Buena, estaba cachando los UNBOXING y me llamó la atención eso, lo bueno que en algún momento puedo vender los juegos de PS4, comprarme el de PS5 barato y a la steelbook meter el Zero Dawn de PS4 y el Forbidden West de PS5, que economía más grande
la versión de PS4 igual tiene su “mística” porque los 2 discos tienen un arte distinto
Cabros pregunté en Gaf como bloquear contenido de los giles qls que andan spoileando la wea y me llevaron acá:
Lo dejo porque está super completo
Y el mensaje del powerdiego te afecta en…?
Spam
Banealo
No lleva ni estrenado el juego y los enfermos qls andan spoileando
Por lo que leí, los spoilers salieron de un reviewer.
No es que el wn quisiera spoilear, si no que tenía el psn ligado al twitter y le estaba subiendo todas las capturas que estaba haciendo de manera automática y el wn no cacho, mientras otros distribuían lo que iba subiendo, media cagá el wn
Media zorra, le estoy dando “no me interesa” a cualquier vídeo que aparezca en Youtube, voy a desinstalar TikTok y FB de paso
Cagó ese pobre hombre, aunque dudo mucho que ¨fuera sin querer¨
A ver, parece que no se entendió la pregunta… Ah no, fue clara; te afecta en…?
Puta el rectm pa’grande…
Se cierra fb y todas las rrss hasta nuevo aviso. Ojo aquí las weás que compartan también
El foro alguna vez tuvo acceso anticipado a algún juego antes del estreno como prensa?
Formalmente nunca.
Pero aquí varios opinan sin jugar o sin tener la consola.
tu haz jugado algun Halo alguna vez como para tener la perso de decir eso?
Todos jugados y rejugados.
Creo que si cuando el foro tenia portal, los mas viejos pueden decirlo pero me acuerdo que subian reviews alla por el 2008
el ifardo todo lo termina comparando con halo jajajja
“oye estuvo bueno el almuerzo hoy”
" voh no cachai lo que es el almuerzo en halo weon…"