[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

correzto.

Buena, estaba cachando los UNBOXING y me llamó la atención eso, lo bueno que en algún momento puedo vender los juegos de PS4, comprarme el de PS5 barato y a la steelbook meter el Zero Dawn de PS4 y el Forbidden West de PS5, que economía más grande :notbad:

la versión de PS4 igual tiene su “mística” porque los 2 discos tienen un arte distinto :zippythink:

Cabros pregunté en Gaf como bloquear contenido de los giles qls que andan spoileando la wea y me llevaron acá:
Lo dejo porque está super completo

:bravo:

Y el mensaje del powerdiego te afecta en…? :cafe:

Spam :andrestatic:

Banealo :cazador2:

1 me gusta

No lleva ni estrenado el juego y los enfermos qls andan spoileando :peineta:

Por lo que leí, los spoilers salieron de un reviewer.

No es que el wn quisiera spoilear, si no que tenía el psn ligado al twitter y le estaba subiendo todas las capturas que estaba haciendo de manera automática y el wn no cacho, mientras otros distribuían lo que iba subiendo, media cagá el wn :risaql:

2 Me gusta

:andrestatic:

Media zorra, le estoy dando “no me interesa” a cualquier vídeo que aparezca en Youtube, voy a desinstalar TikTok y FB de paso :jordan:

1 me gusta

Cagó ese pobre hombre, aunque dudo mucho que ¨fuera sin querer¨ :clown_face:

A ver, parece que no se entendió la pregunta… Ah no, fue clara; te afecta en…?

Puta el rectm pa’grande… :fuckyou:
Se cierra fb y todas las rrss hasta nuevo aviso. Ojo aquí las weás que compartan también :cryi:

1 me gusta

El foro alguna vez tuvo acceso anticipado a algún juego antes del estreno como prensa? :zippy:

Formalmente nunca.

Pero aquí varios opinan sin jugar o sin tener la consola.

3 Me gusta

tu haz jugado algun Halo alguna vez como para tener la perso de decir eso?

Todos jugados y rejugados.

Creo que si cuando el foro tenia portal, los mas viejos pueden decirlo pero me acuerdo que subian reviews alla por el 2008 :zippyold:

1 me gusta

el ifardo todo lo termina comparando con halo jajajja

“oye estuvo bueno el almuerzo hoy”
" voh no cachai lo que es el almuerzo en halo weon…"

4 Me gusta