[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si se que no va a pasar por que no se atreve, solo quiero dejarlo de gallina :vandance:

1 me gusta

No se atreve el pinky culiao. Narf
imagen

1 me gusta

Lo hizo el equipo b, es un DLC, también sale en PS4, como RPG es malo, tremendo ardor porque saben que se viene, otra vez, tremendo juego en Playstation.

Uno creería los argumentos, si no fuera porque se mojan por DLC de verdad de juegos que salen hasta en one, de verdad una penosa situación, miren ese ají por un juego :hehe:

6 Me gusta

Oye y ya que todos los xbots estan en el tema de ps5 y si no estan jugando ps2 en la series x, que juego de ms va a la pelea por el goty 2022? :hehe:

1 me gusta

“The Medium” con pantalla de carga nueva :hehe:

6 Me gusta

y siguen ladrando estos tambos :jordan:

Que bueno que los tambos celebren el único juego bueno que han podido jugar en 2 años, mientras gamepass les pasa la corneta por la cara mes a mes :risaql2:
A seguir disfrutando de remaster, remakes y DLCs :risaql:

1 me gusta

Apareció el primo del Juan y del Ifart :michaeluu:

4 Me gusta

Llegai rapidito a saborearme la corneta si :risaql:

Son del mismo curso estos niños auspat

1 me gusta

:michaeluu:

Los mosqueteros.

1 me gusta

cuál sería el ssd con el sello :sello: ? :zippythink:

18 días para el Ragnarok :shock:

9 Me gusta

No vean las previews rqls te cuentan caleta :peineta:

Todas las weas que dan a entender que pasan en solo las primeras 5 hrs., juego ql va a ser enfermizo :shock:

1 me gusta

GOTYWAR :banderas:

no he visto nada y dejen de ver weas tontos kliaos si ya no queda la nada :venom:

4 Me gusta

Kratos muere.

El wn chistoso :ginomeruane:

Empecé a jugar nuevamente el gow4 (después de 2 años) y, a pesar de que estoy jugando al plaga, me quedé pegado y no lo solté en toda la tarde. Csm…este juego es muy adictivo y, no quiero ni pensar, lo que va a ser el Ragnarok

5 Me gusta