[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

:from:
no dije que esté mal, si cuando la vi a la primera sin cachar el texto, se me vino eso a la mente xd, qué querí que haga wn :cryi: si apenas se nota qué wea es

Ciego ql este :jordan: literal

A mi me da risa que se filtren imágenes en vez de ver la consola como con XSX :jordan: ojalá pasado mañana los japos muestren algo más :cryi:

1 me gusta

Va a terminar como la ps4 slim, ya medio mundo la conocia y sony hace su conferencia culia con su producto sorpresa :risaql:

Un youtuber japones probó el PS5.

1 me gusta

Esta me dió risa :risaql:

20201003_095816

16 Me gusta

Compartido es la mano. Entiendo que hasta ahora no han confirmado que eso se mantenga, pero digital + un lacho para compartir = win.

1 me gusta

Un lacho. Mi abuela decia eso jajaja qepd

Ohh, sí me acuerdo que era xbot a cagar. Aparte hincha del arvo que te levantaba a chuchás cuando Sampaoli lo tenía con ají :cryi: :jordan:

parece el mismo plástico brillante de la ps4 fat :clint:

Como va la cosa, no seria de extrañar que la scene esta gens se vaya de cabeza contra la ps5 y en 1-2 años ya anden las consolas desbloqueas

1 me gusta

:perreed: :perreed: :perreed:

Lo mejor es comprar los juegos en una cuenta nueva y vendes la secundaria para recuperar algo, asi no te amarras a alguien.

Le cambiaron la lógica de los botones a los japoneses. Desde PS1 que O era para aceptar y X para cancelar (en occidente es al revés).


No será para estandarizar?

Confirman que es silenciosa. Adiós a la turbina :zippyemo:

2 Me gusta

https://www.famitsu.com/news/202010/04207061.html

Aquí mas detalles.

Pregunto porque nunca tuve una, pero la ps4 cuando salio, recién comprada, era silenciosa? Porque entiendo por el tiempo, suciedad, resequedad de pasta disipadora y mayor desgaste de los ventiladores que tenga que trabajar más y eso se traduzca en ruido si no le hacen las mantenciones correspondientes anuales como a un pc

Al menos la Pro desde que la tengo, si suena, tampoco como turbina como algunos videos. Pero en juegos exigentes si suele sonar más. Comparando con la One X que no suena nada.

Mi pro no sonaba casi nada :zippy: la fat que tenia si sonaba como turbina jugando uncharted

Yo tengo la fat desde el 2015 y la limpio anual, el tema es que suena con algunos juegos en particular, pero tampoco es para tanto