no dije que esté mal, si cuando la vi a la primera sin cachar el texto, se me vino eso a la mente xd, qué querí que haga wn si apenas se nota qué wea es
Ciego ql este literal
A mi me da risa que se filtren imágenes en vez de ver la consola como con XSX ojalá pasado mañana los japos muestren algo más
Va a terminar como la ps4 slim, ya medio mundo la conocia y sony hace su conferencia culia con su producto sorpresa
Esta me dió risa
Compartido es la mano. Entiendo que hasta ahora no han confirmado que eso se mantenga, pero digital + un lacho para compartir = win.
Un lacho. Mi abuela decia eso jajaja qepd
Ohh, sí me acuerdo que era xbot a cagar. Aparte hincha del arvo que te levantaba a chuchás cuando Sampaoli lo tenía con ají
parece el mismo plástico brillante de la ps4 fat
Como va la cosa, no seria de extrañar que la scene esta gens se vaya de cabeza contra la ps5 y en 1-2 años ya anden las consolas desbloqueas
Lo mejor es comprar los juegos en una cuenta nueva y vendes la secundaria para recuperar algo, asi no te amarras a alguien.
Le cambiaron la lógica de los botones a los japoneses. Desde PS1 que O era para aceptar y X para cancelar (en occidente es al revés).
No será para estandarizar?
Confirman que es silenciosa. Adiós a la turbina
Pregunto porque nunca tuve una, pero la ps4 cuando salio, recién comprada, era silenciosa? Porque entiendo por el tiempo, suciedad, resequedad de pasta disipadora y mayor desgaste de los ventiladores que tenga que trabajar más y eso se traduzca en ruido si no le hacen las mantenciones correspondientes anuales como a un pc
Al menos la Pro desde que la tengo, si suena, tampoco como turbina como algunos videos. Pero en juegos exigentes si suele sonar más. Comparando con la One X que no suena nada.
Mi pro no sonaba casi nada la fat que tenia si sonaba como turbina jugando uncharted
Yo tengo la fat desde el 2015 y la limpio anual, el tema es que suena con algunos juegos en particular, pero tampoco es para tanto