[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo hago eso, todo lo de PS4 lo instalo en un HDD externo de 1 TB.

0 dramas la verdad, y los tiempos de carga no son tan diferentes a si los instalo en el SSD de la PS5,

1 me gusta

Yo hago eso desde PS4, ningún problema, así dejo sólo PS5 con el SSD.

1 me gusta

Estoy seguro que saldrá SH a la tarde, si es que es verdad lo de MGS será un teaser. Se supone que son exclusivos-temporales así que nica Sony se pierde anunciar estas weas en un evento que no tiene la atención de occidente xD

Alguna recomendación de HDD o cualquiera nomáh?. Estaba pensando en comprar un case porque tengo algunos HDD de notes que podría usar. :zippyfear:

1 me gusta

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-471861153-disco-duro-externo-seagate-expansion-1tb-usb30-_JM?quantity=1

Te recomiendo este al 10000% (es el que uso), casi siempre le bajan el precio entre 40 - 50k.

Yo tengo uno de 4 teras conectados para juegos challa de ps4 y un ssd de 2 teras para mas juegos de ps5 ya que lo que trae la consola no sirve para mucho ante tanto juegazo :jordan:

Publicación pausada :cryi:

Yo creo que en algún momento me tendré que pegar ese salto también. Aunque de momento tengo el puro Forbidden West :cryi:

Si, pero tienes la referencia al menos :zippy:

1 me gusta

reposteo el laink

5 Me gusta

A qué hora es la cosa? Para ver si alcanzo ???

A las 19:00

1 me gusta

Gracias señor.

1 me gusta

cuando abres los link te dice que hora local parte la cosa ademas de ponder ponerlo en lista de espera ( te recuerda al mail cuando esta por empezar)

1 me gusta

Gracias señor doctor sopa

Donde se puede ver el State of Fail? :michaeluu:

Por tu plataforma preferida para jugar, youtube.

16 Me gusta

:boom:

1 me gusta

Arriba está el link, también te dejo esta alternativa:

Link

7 Me gusta

:once:

1 me gusta

Saquen sus tacos mis cuates que ya está servido el ají :banderas: