[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Capaz por tener algo que mostrar :jordan: aunque sea lo mismo.

Ha sido súper raro el marketing del Ragnarok.
Quizás estaban esperando sacarse el TLOU de encima y empezar a tirar el marketing como enfermos, falta un trailer de historia, un state of play, todo lo que hacen y el juego sale en 2 meses.

1 me gusta

Se vienen mas remake a 80 euros

1 me gusta

El sindrome del pico en el ojo en los tambos sonyers es a nivel mundial parece :michaeluu:

Es el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, iba a tener cierto nivel de éxito asegurado.

Pero en todo caso había leído que tampoco fue tanto el éxito, salió ahí #1 por ser la novedad de la semana de alto perfil más que nada.

2 Me gusta

Ese nivel de detalle :glorious:

7 Me gusta

Pls Stahp :cryi:

2 Me gusta

:cryi:

1 me gusta

He visto varios análisis y todos concuerdan que el juego mejoró los gráficos (obviamente), expresiones y la IA, pero lo demás es lo mismo.

No justifica los 70 USD, igual apuesto que me va a llegar este mes por mi cumple :banderas:

2 Me gusta

Yo lo estoy jugando en performance y es pal pico, en fidelidad debe serlo aún más xd

1 me gusta

Encuentro que el horizon 2 es mejor en gráficas de personajes, pero la animación del the last of us es superior.

2 Me gusta

Vi el video de DF y lo unico que cambia es la resolución

1 me gusta

:clint:

Tiene sentido, la weá es tan grande como Tanke.

2 Me gusta

para el shrek y fiona wachiturros :clint:

1 me gusta

:jordan: apelando a que sigan sacando CODs en la consola o los gringos dejan de comprarle a Sony.

Como está xbox yo creo que sí el call of duty llegara a ser exclusivo va a terminar perdiendo su lugar dentro del mercado

5 Me gusta

https://twitter.com/tomwarren/status/1567438744793350145?t=wGfNAfa_vAEQVbVveV2z6g&s=19

1 me gusta

Pero más allá de reducir los componentes de tamaño, el diseño sigue siendo ridículo :peineta:

De todas formas encuentro raro que hayan subido el precio si se están usando menos materiales.

Entonces no es una versión slim pese a reducción del tamaño de componentes :zippyyoyo::zippyyoyo:

1 me gusta