[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

a cuánto las reversibles, estimado? eso sí que es ser pecho frio

roach amijo cada vez que discutimos yo pensaba que era de fanboy a fanboy como deberia ser… ahora no se, como que se bajo tu categoria a casual gamer no mas… zzz hasta las ganas de trolear se fueron

Otro dia en la vida del roach :michaeluu:

De xbot solo me interesan 3 juegos pero saldran el 2023, fallout, elder scrolls y la maravilla de obsidian :banderas:

1 me gusta

Todo el mundo sabe que comprarse las consolas al lanzamiento nunca es conveniente por sobreprecio y sequias, y ahora están weando al Roach los que aceptaron el pico en el ojo de calientes :risaql:

Cada uno sabe lo que hace con la plata, pero wear a alguien por no comprarse una consola es una tontera si serán casi puras weas cross-gen el primer año :zippy:

3 Me gusta

Ese argumento qlo c3

7 Me gusta

Kliao latero :clint:

1 me gusta

no voy a gastar plata que no tendré en una consola que la puedo tener sin problemas el próximo año po, si debo priorizar otros gastos mucho mayores, no voy a estar como el que se compró la ps4 y tenía la casa de adobe

8 Me gusta

Yo también he hecho gastos weones de caliente, pero no voy a decir que lo que no tienen un PSVR son de cartón :risaql:

1 me gusta

yo creo que todos pecamos de ser early adopters, lo que no está mal, pero si alguien cacha mas menos como funciona el mercado de las consolas, creer que en un año más la ps5 o la x va a bajar de precio es de puro soñador nomas, si eris un chancho rial comprai la wea altoque y te dejas de mariconadas jaj

6 Me gusta

concuerdo, ademas que casi todos vendimos la current gen y casi se pagan solas las weas

1 me gusta

Le chupas el pico a la marca y la defiendes 24 horas al dia para no comprarla :pelaotriste:

4 Me gusta

Valoro la no impulsividad de ronchita :bravo:

3 Me gusta

Comprar la one de salida, webear con los picos en el ojo y no comprar la series X de salida.

Suma y sigue :roncha:

1 me gusta

pasame 2 palos pa la cirugía de diciembre y la compro, de todas formas tampoco aprovecharé la consola ya que tengo que guardar reposo por la vista. Así que se compra el prox año nomas así la aprovecho en las vacaciones :bravo:

2 Me gusta

chucha, fueron graves las secuelas de comprar la one de salida entonces, comprendo tu postura de esperar entonces :bravo:

Ahora fuera de webeo, yo tampoco queria comprar la wea de lanzamiento, nunca he comprado una consola de lanzamiento, creo que la ps4 la compre cuando salio el destiny, la wea la compre solo porque tenia una gift card de ripley y por el demons soulcito

3 Me gusta

Tanto pico en el ojo de ms te dejó ciego :cryi:

6 Me gusta

Me voy a quedar sin comprar un par de juegos si te las paso :cryi:

Parece que comprar la one de salida esperando el Scalebound te dejó como pirata :risaql:

no fue por la one, me acerqué mucho al foro de preventa de la ps5 y como andaban repartiendo picos en el ojo por la versión con disco, me llegó uno :confused:

2 Me gusta

Yo igual, siempre me he comprado la weas un año después, más q nada porque era pendejo y me costaba juntar plata :cryi:

Ahora con 25 años tengo ene ansiedad con que llegue la wea, y eso que tuve la PS4 como dos años botada :jordan:

1 me gusta

Tan ciego quedaste que estuviste apunto de comprarte una ps5 :cryi: