[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Te aplicaron ban por misoginia :gino2:

Ban por no gustarle las minas.

:jordan2:

1 me gusta

:gino2:

1 me gusta

:gino3:

7 Me gusta

envíale un correo a Sony y le echas la culpa a tu sobrino, te desbanean al toque :bravo:

7 Me gusta

Está bueno el Rollerdrome :bravo:

Merecido por roto :bravo:

5 Me gusta

La media diferencia que pueden hacer las animaciones faciales

Resumen

Pero 70usd :clint:

3 Me gusta

La media diferencia que hacen los picos en el ojo :gino3:

Resumen

A voh te encantan :cryi:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Puta que eres ordinario :pelaotriste:

Resumen

Chupalo con mayo ctm :zippyxuncoco:

De los juegos que vienen, en los próximos meses, ya tengo clarito en los que me voy a encalillar

9 Me gusta

Siempre tiene que haber comida en tus insultos, gordito.

:gino2:

3 Me gusta

70 usd por mejores sonrisas, justificado… :gino3:

2 Me gusta

GoW 2, remake dead space, Callisto protocol y remake de RE 4 por acá :bravo:

Aunque el de Harry Potter tiene buena pinta igual

1 me gusta

Same :bravo: caen en la sapiente 5

Aún tengo dudas con Dead Space en el sentido que el original en PC corre super bien y aún no han mostrado nada realmente que refleje mejoras sustanciales con respecto al original, solo ha sido “making of”.

1 me gusta

Es la misma situación del remake del TLOU pero en teoría va a tener ciertas cosas nuevas, más actuación de voz de parte de Isaac y detalles así, no han mostrado nada de eso por ahora, solo diferencia en los escenarios que se ven más rediseñados.

Solo que a diferencia del TLOU la diferencia gráfica es más marcada porque claro el dead space se veía significativamente peor que el TLOU en la PS3.

Sony se hubiera evitado harta mala publicidad si hubiera puesto un precio de 40 o 50 usd, pero se pusieron avaros.

2 Me gusta

Exacto. El remaster del remaster debería haber costado mucho menos y nadie diría nada, pero más encima 70USD. Pffff.

:michaeluu: el mejor remake de la historia solo por los bigotes de joel se ven más definidos :michaeluu:

1 me gusta