[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

300

2 Me gusta

300, pero ponla a 350 para darte color y que te la compren en 300.

1 me gusta

Cabros está el Horizon forbiden west de PS5 a 45lks en weplay, hace rato quiero jugar esta saga. Se puede jugar este sin haber jugado el 1? :face_with_peeking_eye:

Y el precio está bien o se puede pillar más barato aún? :confzip:

Es mejor jugar el primero, el 2 es la continuación directa del 1

4 Me gusta

Yo creo que lo mejor es jugar el primero y luego el segundo. Son parecidos y las mecánicas mejoran el dos. La historia es contigua.
Igual puedes ver el vídeo en Youtube y el uno estaba gratis en play. O almenos lo regalaron.

1 me gusta

Si eso había pensado, ver un videito por Youtube no más del primero. Que igual me da pajita jugarlo ahora que estoy con el ffvii remake y el Xeno 3, mucho Jrpg

Me llama caleta el Horizon, se ve re bonito el mundo de la wea

2 Me gusta

Yo jugué el primero hace menos de un año y es un buen juego. Al menos a mí me gustan los Assassin’s y este es como eso.

2 Me gusta

Parece que ya no lo regalan, viene en el PS plus si. Quizás me convenga comprar esa wea mejor. Le tengo ganas al Ghost of Tsushima igual

1 me gusta

El segundo es continuación directa.

1 me gusta

El GOT es el tremendo manjar…
Póngale con seguridad. No tiene desperdicio…

3 Me gusta

Yo jugaría el 1 por YouTube pa ser sincero y me lanzaría de cabeza al 2.

El 2 es gran juego pero es muy continuista del 1, y eso es su peor falla, debió ser un gran salto sobre el 1 y es solo una mejora piola en todos los aspectos.

Quedaría chato de jugar el 1 seguido por el 2 considerando lo similar del gameplay.

El ghost es un manjarate y tienes la versión directors cut con el dlc mediante ps extra.

5 Me gusta

Vale Bros, entonces creo que pasaré del Horizon por ahora y mejor compro el plus pa ponerme al día con esos manjares como el got.

Ahora pregunto desde la ignorancia, con el plus los juegos se descargan cierto?

Si, descargas.

1 me gusta

yo te recomiendo jugar al chorizon 1 despues cuando lo pilles barato, el juego aunque es de ps4 igual tenia su version de ps4 pro por lo que aun puede verse relativamente decente

2 Me gusta

Y en PS5 tiene 60fps, dato relevante.

5 Me gusta

Resumen del 1. El 2 es el 1 pero tiene 3 robots nuevos y chiches nuevos y seria.
A duras penas terminando el dlc del 1 :fromok:

Puta intente jugar el 1 varias veces, 4 para ser concreto, cada vez llegue más lejos en la historia pero nada, me aburrió… Al contrario del 2 que lo encontré la raja, junto a elder ring y tunic sería mi top 3 del año (de momento)

Sony ql, pa cuando el God of War: Greek Odyssey Collection :peineta:

Fui a comprar el elden ring y no lo tenían así que decanté por el Horizon. En lo personal me ha gustado (hace ene que platiné el primero) y puta que se ve bien el juego. Caché que hace poco sacaron un parche que mejora el modo de rendimiento y en lo personal no veo diferencia con el modo visual

3 Me gusta

hubo un parche que arreglo harto el modo rendimiento, al principio el fondo se veia bien borroso sobre todo en las cutscenes