[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y vienen al tema de ps5 a reciber meadas estos wns cuando la semana (en realidad el año ha estado trankilo sin novedades) habia estado tranquila para ellos, les gusta la corneta al final :whisky:

2 Me gusta

El pablonunez es el pelao sasel del foro en lo mongolico??? Como va a desaparecer esa criatura cuando salgan las notas y ventas del God of war wn ohh :michaeluu:

También le culean la mina mientras da la cacha en internet?

:michaeluu:

“consigueeee un trabajouuuu”

Hice el upgrade a extra y voy por el returnal :bravo:

5 Me gusta

Ta weno el Returnal, me gustó. Gracias sony :bravo:
el ghost of tsushima ps plus extra no incluye dlc?

3 Me gusta

Incluye todo, es la version full.

2 Me gusta

Oye la cagó, se juega la raja. Rapidito. Y la atmósfera a Prometeo, alien, evento horizonte y otras obras de ciencia ficción. La música la fox igual y el mando pulento cómo reacciona al juego :bravo:

9 Me gusta

El juego es brutal. Lo mejor que he jugado en PS5. Y los boss :banderas:

4 Me gusta

cuando a los jefes les da la wea y esta toda la escena llena de proyectiles la wea es brigida jajaja

4 Me gusta

El 4to jefe me dejo loco :glorious:

Último capítulo. La raja que le dan 1200/1080p a Rayman Legends, que juegazo.

3 Me gusta

Creo que su mina hace contenido Onlyfans, siempre lo webean por eso, aunque el pelao vive de las polémicas, 1 a 3 videos diarios aproximadamente tirando hate, igual lo veo porque me da risa.

Es bkn la ambientación y gameplay, buen juego :bravo:

2 Me gusta

no sé pa qué la consola te pregunta si querís bajar la versión de ps5 de un juego :dreaga:

Porque en algunos casos son 10usd más :gino3:

1 me gusta

oh vdd jajajkjs es que estaba bajando juegos del plus :zippy:

1 me gusta

Mostraron una foto parcial de una página del libro de arte del Ragnarok y se pueden suponer spoilers leves del principio del juego.


Kratos y Thor tomándose un copetito??
Seguramente al principio del juego Thor le va a pegar la amenaza tipo quédate aca, no salgan a wear y no los vamos a matar, el cuervo Odin?

Y después el juego claro va a ser Atreus weando que tienen que salir pa descubrir que significa que sea Loki, ayudar al Ragnarok, etc.

No pareciera que vaya a empezar con la mansa pelea de Kratos vs Thor altiro, tiene sentido así la primera pelea es con Punished Freya que sale en el trailer

Juego ql que salga luego.

2 Me gusta

Juegazo Celeste :bravo: indiestation :tom:

2 Me gusta

Cerdos, cuánto se le puede sacar a la PS4 Pro?

Probablemente venda la que tengo. La tengo con cuatro controles (dos originales, un nacon v1 con cable y un control para peleas hori).