[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que dan por reservarlo digital?

Yo no compraba un físico desde la PS3, pero ese GOWcito tiene que estar ahí para verlo y tocarlo :armed: el primero solo lo tengo digital, igual lo voy a comprar, a esta altura lo pillo a 10k usado.

2 Me gusta

:clint:

Nuevo viene con caja y etiqueta roja :clint:

Comprado también, ni ahí con la versión física.
De haberlo comprado físico, tendría que haber sido la edición de colección, pero no alcanza para tanto :frowning:

PS vendió 6.4m de unidades first party en este Q1, pero cómo? y los gotys? Elden Ring vendió más que todos los first de sony juntos y eso que venían amarrado con los pack de ps5
:michaeluu:

1 me gusta

Y MS?
Que les gusta limpiarse la comisura a estos xtards con los multi y nintendo. :risaql2:

3 Me gusta

Comparando un juego third party que salio en varias consolas :fromok:

3 Me gusta

Las weas de MS ni regaladas las juegan los Xtards :whisky:

3 Me gusta

Se viene la pichula de Kratos, ayayayay esas ventas :banderas:

2 Me gusta

imaginate si MS nos diera datos como cualquier empresa normal tal como sony y nintendo lo hacen…

6 Me gusta

El gamepass la está rompiendo.
Todo lo que sale bueno lo sacan al mes csm.
Y estos weones le prenden velas. El ají va a ser monumental cuando el año de la profecía comiencen a flopear los juegos :jordan2:

2 Me gusta

NO SE PUEDE DECIR ESO PORQUE SALIÓ EN VARIAS CONSOLAS :venom: :venom:

Pero si Sonyercallampasnake,Psadictocazador y sonyermorph dicen que sony siempre vende y tiene gotys :venom: :venom: :venom:
:michaeluu: :katana:

Ni metiéndolos en packs
:risaql2:

1 me gusta

Son tan wns que no se dan cuenta que son las cifras de solo un trimestre sin grandes lanzamientos, seguro cuando salgan las ventas del trimestre con el nuevo gow y tlou desaparecerán.

1 me gusta

los dlc y rereremaster no cuentan
:risaql:

estos sonier no saben nada que las ventas del juego éxito de MS tal como … y el … la rompieron este semestre

2 Me gusta

Si tan solo las ventas de xbox fueran publicas e igual de detalladas, tendríamos para reírnos casi todos los meses :jordan:

Pero si cuentan los indies multiplataforma :vandance: