[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Estos conchetumare fueron pioneros en el dolar a luca, ahora quieren ser los primeros con el dolar a 1500 :pelaotriste:

Peor aún cuando Microplay/Weplay la tienen a 230/240 respectivamente

Edit: Sorry @Bobbyjackson , te pasé a responder sin querer xD

image

Con esa plata compro una switch o una series s :jordan:

3 Me gusta

Voy a caer funado, pero te explico el porqué (trabajé en ZMART):

  • Tienen hartas tiendas a lo largo de Chile, antes de la pandemia estaban en casi todas las regiones.
  • El sobre costo es por mantener las tiendas, trabajadores, sodexo (trabajé en WEPLAY y los qls aparte de tratar mal no te daban colación), etc.
  • La plataforma de la web no está en Chile, aparte de ser la más amigable con los clientes en comparación a la web de Mircroplay o Weplay, tiene una mantención cara.
  • Mantener los envíos con los pagos a Chilexpress empresas.

Y un enorme ETC, por eso estos wnes cobran más :clown_face:

1 me gusta

No puedo creer que ante los leaks, soltaran un video con todo el miedo :jordan:

Pero como usuario me importan los precios, ni ahí como sea la interna de la empresa :cazador:

1 me gusta

Sipo, esa misma contradicción encontraba, aparte con los juegos usados es una weá que pierden plata igual, un año se recibieron tantos FIFAS que ya no recibían estos juegos :jordan:

Pero la diferencia es que el juego si lo vas a disfrutar :whisky:

:tom2:

:mataban: :yatusabei:

Recuerdo que varias veces ganaron el sello de “Best place to Work”, lo otro bueno que tienen es el soporte por correo.

Te cuento que el último BPTW fue en 2018, había bajado del top 10, si te fijas ya no tiene este sello la empresa en su web :gino2: así que ya no lo tiene quizás porqué.

Aparte me comentaban mis ex colegas que por la pandemia, echaron CALETA de gente y cerraron hartas tiendas como el Druggstore.

Pero entonces por qué la edición standar está al mismo precio, pero la coleccionista cuesta 70 lucas más?, no tiene sentido xD

:glorious:

5 Me gusta

cashgrab!!! :venom:

Queda más de un mes aún :cryi:

ASI ES :venom:

Se viene :vandance:

1 me gusta

Dónde lo reservaste?

Zmart

El puro envío me saldría 6 lucas, voy a tener que mantener la reserva en MICROPLAY no más, está más caro pero no pago envío.