[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mis gatos ayer definitivamente lo ignoraon igual que a mi :cryi: :jordan:

3 Me gusta

Indies de gamepass :hehe:

Wn traumao con xbox, parece que alguien te hizo algo jaja

El juego del gatito viene con plus, el plus del medio o mas caro?

2 Me gusta

Me estafo con la promesa de buenos juegos y aún estoy esperando.

:cryi:

Del medio

3 Me gusta

El otro dia vi que no me cobraban mucho para pasar a la del medio, yo cacho que le voy a dar, para tener mas juegos que no juego.

1 me gusta

Depende de cuánto plus te quede es lo que te van a cobrar, el juego del Michi está a 12k en Steam igual.

Y eso que siempre fue xbot pero con la excusa de que se perdió una gen de sony ahora le tira mierda y la odia y repite como mongólico el discurso de los otros tambos todos los días como evangélico canero que se cambia pa que no le hagan nada :tom2: :whisky: y después de comprarse ps5 andaba mendigando juegos aca :tom:

Foro qlio :miestimado:

Un wn con xbox le piso la mina :jordan: :katana:

Terminamos Stray :zippyasterisco: súper bonito, se nos hizo un poco corto eso sí, 6:30 aprox sin encontrar todos los coleccionables.

7 Me gusta

70 dólarea por el upgrade? :andrestatic:

Se filtraron varias cosas del remake de the last y el gameplay de un early build muestran que se juega más como el 2, tiene cambio rápido de armas, el workbench del 2 y etc. Al parecer a lo que se referían con el gameplay es que no habrán zonas nuevas.


4 Me gusta

:fromok:

20220721_003239

El día del pico si :cryi:

anoche me jugue el michi simulator, me duro poco mas de 3 horas en la primera run, cortito pero preciso, me da la sensacion que haberle puesto mas contenido ( historia ) habria sido algo forzado y lo habria hecho mas fome, asi que bien, dura lo que tiene que durar, lo suficiente para explicarte las cosas y ya, no le tenia fe, pero no esta mal, no es para nada dificil, lo encontre muy intuitivo, como que es re facil cachar donde estan las cosas y por donde debes ir, incluso en algunos lugares me senti como jugando mirrors edge… onda te marcan con el mismo color por donde ir XD

en resumen, bien merecido el 8x en metacritic, no es la gran wea, pero tampoco es malo, es un juego decente, bastante para ser un indie.

1 me gusta

Por fin la tengo ql, 540lks la con disco y dos juegos usada 1 mes de uso con boleta :bailamokera:

28 Me gusta

Un sapiente :bravo:

4 Me gusta

Bienvenido a la verdadera next gen :bravo:

Creo que no tenias ps4 no? Si es asi aprovecha el plus collection con todas las joyitas que no jugaste :bravo:

4 Me gusta

La weá brutal xD 80 lucas, el día del pico. Me aguanto, aunque pueda, encuentro rancio pagar esa cantidad.

2 Me gusta