[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

4 Me gusta

Aca veo como la gran ganadora a la steam deck :banderas:

1 me gusta

Que bueno. Solo faltaría Switch (dicen que también se viene)

:laughing: :laughing: :laughing:
Tampoco te parece el profundizar un poco en la analogía de la comida recalentada? Como decía arriba buscaba ser más estricto por que no me parece que el remake entre en esa categoría, como se dijo en otros posts antes :sweat_smile:

1 me gusta

Aquí se quejan más de por que ya habían versiones anteriores que salieron en PS3 y PS4 respectivamente. O sea había pasado muy poco tiempo entre sus versiones y esta nueva.

1 me gusta

La raja! A otros países les tocó 50Hz que es un downgrade horrible.

1 me gusta

Pues ahí estaría de acuerdo, por ejemplo entre ps3 y 4, demás, porque es el mismo juego con mejores texturas y el gancho fue meter el DLC. Pero el que anunciaron ahora, es el mismo rehecho, con varios agregados, incluida la jugabilidad del II (hasta donde se sabe). Entonces, es un remake que puede gustar o no, pero no “comida recalentada por 70usd” xd

Pero entiendo el punto que me dices, de hecho por eso mismo lo considero innecesario (por el tiempo entre versiones), lo que no entiendo es la reacción por desarrollar la analogía xd, no sé si no están de acuerdo o si no se entendió :laughing:

1 me gusta

Oye leí que el Hollow Knight: Silksong no saldrá en PS5 :jordan: bien ahí, menos secuestros.

A lo mejor va a ser como el 1.

El 1 salio primero en PC, despues wn switch y haaarto despues en xbox y ps.

Aca el primer trailer lo tiraron para switch pero me tinca que en estos años MS les tiro plata para adelantar ese lanzamiento y meterlo en gamepass xd

1 me gusta

Efectivamente:

Vendo ps5 con tumor valor por inbox :gino2:

4 Me gusta

:jordan: ahora la copentencia está brígida :bravo:

Bien merecido a lo nefasto que ha sido Sony estos años.

Por el tema de usuario/precio, si. Pero al menos mantienen la calidad intacta de su software.

1 me gusta

Si es verdad mandate un precio barato :cryi: la quiero por el puro monster hunter 6 k no está ni anunciado pero seguro k sale primero ahi k en pc :fromok:

1 me gusta

Hijos de perra :risaql:

Váyanse a la xuxa :tom:

a mi no me da la opcion del upgrade me cobra sin asco 99 dlrs :peineta:

For the payers :risaql:

1 me gusta

Esta bien el precio, te cobran el proporcional con respecto al año.

EL TIO PHIL TE DA PREMIUM POR 500 :venom:

2 Me gusta

Por si a alguien le sirve. Recomendado el juego.

1 me gusta