[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Restaurante chino? Yo diría brocheta con chip de estación central :risaql:

2 Me gusta

El restaurant fino al que vas una vez al año versus el restaurant chino que puedes ir todas las semanas xD

1 me gusta

Anticucho de perro vs caviar :jordan:

1 me gusta

Te salio wena pa ser tan pao :jordan:
O es un restorant “fino” donde el chef se pasa la manos por el pico y la clientela toda contenta :jordan:

:michaeluu: Por eso el cesar es cliente de esa wea de restaurant :jordan: le gusta que el chef adobe las weas con la corneta :katana:

3 Me gusta

La única conclusión que saco de los últimos post es que te gusta la tula :jordan:

:once: cacha Mistra :pop:

Pongámoslo en términos de gcl entonces

La Xbox son como las chanas del Juan, puros ogros de Mordor, malas las weonas, pero si andas corto por poca plata y desesperado te dejan satisfecho igual

La play es como la hermana del cesar, más cara, más refinada, más de alto manteniendo pero te deja con los ojos dados vueltas :cazador:

1 me gusta

:jordan:

“Se me partió el alma” :tom2:

11 Me gusta

:jordan: Weones tontos

1 me gusta

Pobre gente weon xD

Un restaurant fino no te recalienta 3 veces el mismo plato por 70 USD :gino2:

5 Me gusta

Estaba siguiendo la analogía del restaurant y siendo estrictos:

  • TLOU PS3 > plato original
  • TLOU Remastered > misma receta pero con ingredientes frescos y con postre (dlc incluido)
  • TLOU Remake > Misma receta (y postre), con ingredientes recien cosechados, algunos más finos, con otros condimentos, cocinados en el horno nuevo de un buen cheff, presentado para utilizar nuevos cubiertos.

Sigue siendo un remake innecesario con sus cosillas interesantes, pero siendo estrictos, una comida recalentada sería

Poner la comida en un plato nuevo y con cubiertos limpios.

En el caso de TLOU remake, ya sabes el tipo de sabor que encontrarás, pero los pocos ingredientes nuevos igual dan para probarlo, se ve fresco y bien presentado :laughing: (y a 70usd haahhaha igual está un poco caro, pero es que la cocina de autor, es así xd)

2 Me gusta

La media perso si tu eres ultra ninty :michaeluu:

4 Me gusta

No me he comprado ningun juego de nintendo 3 veces, ni soy tan coloriendo como para decir que son un restaurant fino :zippyfear:

que chucha weon…

1 me gusta

Porque te saltaste la WiiU :gino2:

Hahahaha no te parece mi profundización en la analogía? Sólo quería ser más estricto, el remake sobre todo me parece, al menos un poco más, que comida recalentada xd

2 Me gusta

No había cachado y se me venció el plus. Alguien sabe donde y como comprar plus o lo nuevo que salió. Tutorial modo @andrestatic :bcry:

Novato. :vince: