[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

18:00 horas de acá debería ser.

3 Me gusta

ya está disponible al parecer el parche para AC: Origins para que corra a 60 fps en PS5.

3 Me gusta

Consulta…

Todavía se puede adquirir suscripción a PS Plus o ya cambiaron ???

Si se puede, pero solo de 1 año al parecer. No puedes acumular hasta que parta el nuevo PS+.

Vale…
Si alguien tiene un dato de psplus barato para cuenta USA…

Salió la lista del servicio nuevo en Japón. Igual suena conveniente con los juegos que están, el tema es que no hay juegos de estreno como en gamepass (de momento).

1 me gusta

@anon96653047 Tu que te manejas bien en este tema… Tengo plus hasta septiembre. cuenta usa. Cuanto debo pagar para pasar a plus extra?

Yo que tengo que renovar porque se me venció en diciembre del año pasado, conviene esperar e ir por esa suscripción y compro ahora una suscripción de 1 año Plus?

No se puede agregar más plus, parece que está bloqueado hasta que salga la nueva suscripción así que da igual si lo compras ahora. Mejor espera a que esté en oferta antes que caduque lo que te queda.

60usd más parece, creo que cuesta 120usd al año el servicio máximo.

Gracias mi cesarito rico :colizun:

Es que ya no me queda nada xD… venció en diciembre del año pasado la suscripción que tenía y como volví a comprar una PS5, quiero agregarle plus y debo comprar una suscripción ahora…

4 Me gusta

RE4 CTM :shock:

4 Me gusta

:shock:

:shock:

RE4

:clint:

Ni ahí con aguantar de nuevo a la csm de Ashley

1 me gusta

Gatito con mochila :banderas:

19 de Julio

Día 1 con PSN Extra? :open_mouth:

3 Me gusta
4 Me gusta

El simulador de michi :bravo:

1 me gusta