Me lo merezco, nada que decir
Se quita el like
Igual ni ganas de jugar el floopborne
juego callampero
Ni de talla se habla mal de Bloodbornecito
Eso es troleo del malo, nadie en el mundo puede decir que esa hermosura es callampera.
La cago, bloodsito gran juego
Mira el csm
Yo justo lo estoy jugando otra vez y puta que es tremenda joya wn
Lo que sí, no sé si será donde ya lo he jugado antes pero no lo siento tan difícil como DS3 o el Sekiro.
Digan lo que digan pero elden ring se siente como un DS4, mientras que Bloodborne y Sekiro tienen identidad propia
De hecho es el más fácil de todos junto al demons
Totalmente, y con nioh que es el unico clon de calidad que supo tener su identidad y calidad propia
Esos platinos
Todo el open world, los mini dungeons, la misma exploración, también hacen que el Elden Ring tenga identidad propia yo diría el bloodborne más que sekiro, porque sekiro se nota que tiene sus aires a tenchu, si antes estaba siendo desarrollado como tal.
De hecho es media insana la dificultad de los nioh
Las mecánicas siguen siendo similares, las clases siguen siendo similares, la ambientación sigue siendo similar y así suma y sigue.
Tiene muchos añadidos eso sí, pero si lo contrastas contra esos dos y un DS, el parecido es ene.
El Bloodborne sigue siendo el más inspirado de los Souls, donde más taban inspirados para el lore, Yharnam, etc
Puta que sería rico un remaster por la cresta
Amigue cuando quiera le hecho una mano
Para mi enden ring es la evolucion del ds3, facilmente de haber querido le ponen ds4
Cuando dije que no los terminé
qué vas a dar una mano vo, si no tienes ninguna