[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Me lo merezco, nada que decir :cryi:

Chucha aca tambien
@Dransed :pelaotriste:

Se quita el like :pelaotriste:

Igual ni ganas de jugar el floopborne :katana:

juego callampero :michaeluu:

Ni de talla se habla mal de Bloodbornecito :venom::venom:

4 Me gusta

Eso es troleo del malo, nadie en el mundo puede decir que esa hermosura es callampera. :clint:

2 Me gusta

La cago, bloodsito gran juego :bravo:

3 Me gusta

@Dransed se le acabo el oxígeno a este kliao, dale unas 24 horas pa que salga al sol :jordan:

Mira el csm :luigi:

Yo justo lo estoy jugando otra vez y puta que es tremenda joya wn :banderas:

Lo que sí, no sé si será donde ya lo he jugado antes pero no lo siento tan difícil como DS3 o el Sekiro.

Digan lo que digan pero elden ring se siente como un DS4, mientras que Bloodborne y Sekiro tienen identidad propia

4 Me gusta

De hecho es el más fácil de todos junto al demons

Totalmente, y con nioh que es el unico clon de calidad que supo tener su identidad y calidad propia :banderas:

Esos platinos :vandance:

Todo el open world, los mini dungeons, la misma exploración, también hacen que el Elden Ring tenga identidad propia :zippy: yo diría el bloodborne más que sekiro, porque sekiro se nota que tiene sus aires a tenchu, si antes estaba siendo desarrollado como tal.

2 Me gusta

De hecho es media insana la dificultad de los nioh

Las mecánicas siguen siendo similares, las clases siguen siendo similares, la ambientación sigue siendo similar y así suma y sigue.

Tiene muchos añadidos eso sí, pero si lo contrastas contra esos dos y un DS, el parecido es ene.

1 me gusta

El Bloodborne sigue siendo el más inspirado de los Souls, donde más taban inspirados para el lore, Yharnam, etc

Puta que sería rico un remaster por la cresta

5 Me gusta

Amigue cuando quiera le hecho una mano :hehe:

Para mi enden ring es la evolucion del ds3, facilmente de haber querido le ponen ds4

Cuando dije que no los terminé :pelaotriste:

qué vas a dar una mano vo, si no tienes ninguna :tom:

:miestimado: