No, si fuera por eso hubiese tirado el puro precio de la S.
Para tirar el de la X hubiesen esperado al próximo evento (este) de sony.
aparte que segun ellos mismos no les interesa vender consolas al mismo nivel que sony, aunque no seria la primera ves que dicen algo y hacen otra cosa
Da lo mismo esa wea, la 3DS estaba vendiendo mal el primer añoy creo que fue al 2do que Nintendo bajo el precio y la wea se recupero.
Da lo mismo mostrar si estas con la pera, lo que importa al final es no perder plata.
No lo se, no soy enciclopedia. ¿y qué importa eso? ¿Acaso no puede haber una primera vez?
La encuesta que al parecer no pusieron:
PS5 Con lector
- < $350
- $350
- $400
- $450
- $500
- $550
- $600
- $600+
0 votantes
PS5 100% Digital
- < $300
- $350
- $400
- $450
- $500
- $550
- $600
- $600+
0 votantes
Yapo csm, al segundo año, me tay dando la razón weon, dije que MS no baja el precio hasta el 2021, independiente de la razón que sea bajarlo onda mañana es imposible
A lo que voy es que da lo mismo decir que tu precio estab caro, o andar con la pera o cualquier wea. Lo unico que importa es vender. Si sony se tira con un precio MUY agresivo (onda 350 la digital) MS se puede bajar con la S.
A 400 la digital, no creo que cambie nada).
Obvio que importa po wn, se llama precedente, esa weá como te han dicho otros sería PR negativo, es sentido común
Pero no altiro ps weon, el xanchox qlo dice que ms ta con el bombazo listo, onda llegar y publicar el nuevo precio a lo que termine el evento de Sony, wea que no va a pasar, primero tienen que ver como les va en las ventas para las fiestas.
con tu mismo “precedente” te fuiste a la ctm por el hype con el Mass Effect Andromeda y después con el Anthem, y cómo terminaste?
te picaste y posteaste una weá más mongólica que la chucha na que ver
Y no olvidar DAI GOTY
con anthem y andromeda … bioware se fue a la rexuxa va a tener que ganarse al publico denuevo con weas buenas y buenas acciones, sino juiste bueno
Dragon Age Inquisition
Puta que ha envejecido bien el DAI
mi kriptonista es bioware, día 1 el ME Trilogy y el hype al DA4 aunque me quemen de nuevo
Se repite
debe estar mal el precio de la switch
Si la versión digital cuesta 400 dólares hasta lo pensaría, pero creo que costará 450
quizas el mass effect es un emulador de nes corriendo una rom de internet y por eso mas barato
Cachai que la versión de mario 64 que podi bajar pirata pa la switch es mejor que la viene en el pack qlo