[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y en gamepass no tienen los “super” juegos de EA? :powerdiego:

1 me gusta

Cuidado que llegara el de arriba a hacer escándalo porque hablan mal de sony y dicen la verdad que no hay ni una wea interesante :risaql:

1 me gusta

Que tiene que ver gamepass aquí? Estamos en el tema de sony, hablando del servicio mierder que anunciaron :andrestatic: que no te de la ansiedad :armed:

:banderas:

Por que no te veo llorar alla por lo mismo :andrestatic:

1 me gusta

Mascotin viene al foro una vez al mes a qué lo meen y se retira.

4 Me gusta

Tenis que a ir a llorar por lo mismo al otro tema pa que sea equilibrado y este weon no se sienta y reclame :jordan: ayer me hizo escandalo por eso :jordan:

Viene por orina? :hehe:

3 Me gusta

Le gustan los cocos al embarao ese, ten cuidado :katana:

3 Me gusta

Blasfemia! desde hoy ubisoft+ es el segundo mejor servicio del mundo, el primero es psnow

según los sapientes de acá :gino2:

Parece que se levantaron con ganas de lluvia dorada matinal en la parroquia Xtard :jordan:

5 Me gusta

:once: :pop:

:jordan:

:pop::jordan:

Medio aji :jordan:

Lleva todo el dia pensando en mi tula este aweonao y editando mensajes, quien chucha escribe una wea y vuelve 2 horas despues pa editar la wea :whisky:


:michaeluu::michaeluu::michaeluu:

El @IFaRD es una eminencia al lado de este ridículo kliao :katana:

por andar puro peleando te apuesto que hasta te perdiste el partido del liverpool callampero culiao :katana:

Jamas :vandance:

Quien va a pensar en voh deforme ctm , se las da de egolatra en una caga de foro más encima el Virginal culiao penoso, puse lo que me falto pa seguir dejándote de weta no más.

Más encima me reporto la wea de arriba el amariconao :clint:

Dice que pienso en el y pone una wea que dije hace rato, se devolvió a buscar el comentario :jordan:

1 me gusta

Nunca he reportado, a los enfermos los dejo ser nomas, asi que a otro perro con ese hueso :andrestatic:

Estuviste 2 horas pensando una linea, sacate el aji del poto mejor :jordan:

Tampoco, el foro notifica si editas por eso me llamo la atencion lo weon y picao :jordan:

Ya chao embarao :zippybye:

Ahora vendra la mitomania de los admins y eso :jordan: