[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ahora es cuando llega cazador a babear, cuando su discurso para minimizar al otro servicio siempre ha sido “el servicio es malo porque yo compro todo por separado y no me ofrece nada que no tenga” :jordan:

2 Me gusta

:zuncollection: :caechanox:

Se pone de referencia el pobre weon, como que si lo dice el es porque así es :jordan:

De hecho me pasa que no me atrae el servicio por que ya tengo esos juegos. Aunque de ahora en adelante si sabré que saldrán ahí, no los compraría, como pasa en gamepass.

1 me gusta

Babear por tanto goty junto?

Tengo casi todos los juegos del listado y ya no estoy para volver a jugar juegos viejos :cazador:

:peineta: lo mismo por la chucha.

Siento el impulso de pagar esa wea pero pa que, pa que, pa que, pa que, tengo una lucha en mi cabeza en este momento entre la parte de gamer comprador compulsivo y la del wn racional :shock:

Naaaah, tengo PC, el catálogo definitivo, ofertas por doquier, juegos gratis a cada rato, Gamepass y no lo ocupo, Next.

Eso ya lo sabíamos :gino2:

4 Me gusta

cuando son solo 2 no es tan difícil decidir. Pero en tu caso son como 10 :whisky:

4 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Así me imagino esa lucha interna:

6 Me gusta

Sony puso mas lukas en la mesa
pero como MS tiene mas $
seguramente se van a encabronar y van a meter un monton de estudios al GP

2 Me gusta

el Royal Rumble de personalidades :jordan:

1 me gusta

:powerdiego:

Buena, para mi sera el medio win porque no he jugado ni el 10%

Y el Tulon 2? y pa remate el Spiderman es la versión de ps4 :fromok:

Los de Insomniac se enojaron con Jim Ryan por los comentarios acerca del aborto y le piden que haga un mejor trabajo :bravo:

Donaron 50.000 dólares de paso y le pidieron a Jim que piense en las personas afectadas.

1 me gusta

Sin miedo al patrón :bravo:

Ya, ahora que hagan luego el lobezno :cazador2:

1 me gusta

Que pasara en la interna de sony? Tan poco respeto le tienen a sus usuarios que ununcian un servicio tan ordinario con el “gran plus” de juegos bug de ubisoft jajajaja que vergüenza me daría ser un soyer cornetero como los de acá :risaql:

:from: