dije que “podria”, no que “iba” a pasar zzzzzzzzzz, ninguna de las 3 grandes es a prueba de balas tanto sony como xbox o como nintendo se pueden ir a la ctm tras malos resultados, y aparte como si MS no cerrara proyectos en que sus divisiones les va mal, supongo que no te acuerdas de windows phone??? a nooo es que… el zune de MS??? pero dejame que te explique que …
Ya pero los juegos de Sony bajan de 70 a la mitad en menos de un año en múltiples ofertas, los juegos de Nintendo WiiU no bajan nunca
Tambien a lo mejor mañana sony se arrepiente, dejan de hacer consolas y se ponen a todos sus trabajadores a hacer comida rapida.
Onda, es ridiculo hablar de una venta considerando los numeros de xbox y sus ultimos movimientos.
Y compararlo con los windows phones? que chucha, si Xbox da ganancias xD
Y esos numeros donde estan? O es invento?
Puse en google xbox ganancias y la primera noticia es esta:
Estoy seguro que igual podias xd
como esta otra?
Estas con problemas de ingles?
Esa noticia habla de gamepass, no de Xbox.
Xbox Game Pass subscription is one of the best gaming services, but it’s not quite profitable, just like the Xbox consoles.
Literal el primer parrafo
Ahi mismo dice que con todo solo crecio un 2%
Y que hacen aca los ninti y xtards en el tema de ps5? Despues andan llorando si les postean alla
Pero si las consolas (hardware) nunca han sido rentables.
Xbox es una division, y donde mas sacan plata es por todos los servicios sumados, que chucha
a nadie le molesta que vayas a dar la cacha a ese tema
Según la lógica Xtard es más probable que una empresa compre a Sony a que den de baja la marca menos relevante del rubro
Literal es lo que varios portales grandes de noticias estan comentando porque Sony se puede quedar atras con la entrada de otros actores mas grandes al rubro y con MS comprando publishers.
No es una wea de este foro.
La marca que no calienta a nadie y que este año no saca nada
Pero weon yo te sigo que la división Xbox da ganancias.
Y me respondes con que gamepass y que la consola (hardware) no dan ganancias po
Te voy a mandar el link de Duolingo
Hay muchas empresas que tienen categorías que no rentan. Y está. Por marketing o porque ven oportunidades a futuro.
Se van a mantener por 60 USD eternamente aunque sean juegos viejos