Este xbot debe estar todo el día en Google buscando noticias anti Sony
Igual que todos los xbots con complejo de tulachi :ifart:
Dentrese pa dentro
Ni la legión xtard le prestó ropa
Alguna semana que no sean material pal.webeo los xbots y peor aun los pobretones “sin consola” que sacan a sony a cada rato
Era bait
se juntó el DreamTeam
Voh mismo
Pero fuera de leseo si apple comprara sony, Playstation se iría por un tubo. Tendría la billetera que tiene MS para adquisición. Imagínense portear a mac los juegos de sony
Si. pero pasarian a ser la consola mas cara y con los juegos mas caros… lo que no cambiaria en nada la situacion actual en todo caso xD
Recién me entero que Sony tiene problemas de caja así que necesitan ser comprados
Ajajaaja es que sony y apple son buen match, digo ese argumento de precios elite y marca de prestigio se parecen mucho. Cobrar por upgrades, por lipsync, pagar por demos y esas pavadas me recuerda a apple cobrando por el pivote de las pantallas, cobrarte el cargador aparte, etc.
Así apple tendría exclusivas en la appstore
Y desde el 2018, justo cuando ya estaban instalando los últimos clavos en el ataud de la One
Sony no se vende, en 25 años les ha pasado la tula por la cara a los spezial boys de ninti, xfat y sega, entiendo que vivan acomplejados ya que mas de la mitad de su vida han visto a sony arriba del resto y sueñan con su caida
Pero no pasara
Muy bien un comentario neutral y objetivo como nos tienes acostumbrados
Yo creo que pasará, desde la llegada de las microtransacciones la industria ahora la ven con otros ojos, cosa de ver el monstruo que es tencent. Por eso estamos viendo cosas que jamás pensamos ver: exclusivos de play en pc, servicios con juegos AAA día uno, compras al nivel de Activision, etc.
Por supuesto
O diras que del 1997 alguna otra marca a dominado mas que sony? Hasta en sus años malos se mantuvo bien y fueron cuantos años malo? 2006 al 2008?
Veo alianzas, no venta como tal, tencent/sony. Apple/sony demas se puede dar
Tírate el mismo comentario cuando lleguen los xbots sin consolas a decir lo mismo pero pal lado de ellos sipo