[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Creo que este video no estaba, no le encuentro mucha gracia a los LBP pero al menos dicen que está funcionando en PS5 :zippyfear:

Hahahaha la dura que sí, eso no lo hice en el de PS3, pero en PS5 no pienso avanzar antes de matar a ese wn. Con el primer jefe del DSII, que lo maté en calzoncillos y con una astilla como arma, quedé armado de paciencia para este wn xd

Este foro tiene mejores plot twist que muchas series que he visto :bravo:

Te dejaron postear macabeo? :andrestatic:

Hablando del demons, hora de terminarlo antes del remake otra vez :banderas:

10 Me gusta

Lo dice el q tiene que vender la casa para renovar las consolas…

Tanto tiempo desaparecido amico :cryi:

:once:

Csm

Igual el vicio tira xd

Por ejemplo, esas 150 lucas extra están en una inversión para al menos 6 años (7 según esta gen)

  • 150k/6 >>> 25k al año/12 >>> 2083 al mes/30 >>> 69 pesos al día (imagino que el cálculo, económicamente habando, no se hace así, pero visto así duele menos xd).
  • Si a eso le sumas que tendrás las ips conocidas (eventualmente saldrán en pc, pero con lo del horizon creo que esos ports, cuando salgan, no garantizan algo decente xd).
  • y en tu caso, que entiendo que no jugaste varios de PS4, con un mes o dos de plus te juegas un buen catálogo de los importantes.
3 Me gusta

Asi lo habia pensado. comprar la play pensando en jugar cosas de play4 (no hay nada nuevo que me guste)
Pero es un tema de orgullo, siento que voy contra mis principios bajandome los pantalones y pagando unas lks que tengo. Pero que no estoy dispuesto a darles la razon. (que pongan el precio que se les de la gana)

En xbox seguire jugando los multis que tengo pendientes, weas que compre y ni he instalado… esperando que se vengan mejores IP´s. Hellblade y Fable me llaman la atencion…

Gracias por el analisis, pero lo mio va mas por el orgullo :risaql:

Que orgullo ?

:tom:

Voh mismo!

1 me gusta

me compraria la xbox solo pa aprovechar el gamepass, pero la series S es ordinaria a cagar, por ultimo que tenga un disco de 1TB, con 500G y quiza 400 utilizables no llegai a ningun lado :cazador: y no voy a comprarme la series X para jugar un Halo de mierda (con el armed somos los unicos de este foro culiao que admitimos tener la collectors del guardian, asi que hablo con fundamentos :jordan:)

Venga mi demons souls con mecanicas anti mancos magia oldschool nintendera :bailafrom:

2 Me gusta

Orgullo gay :colizun:

Se te da vuelta la chaqueta y el blay…

:tom:

:colizun:

:shaq:

Me hacía la idea de que era como diciendo “váyanse a la mie… con ese precio feos cu…” Hahahaha
Pero si se mataron por la preventa estamos cagaos, considerando como se agotaron (y seguramente se agotarán las que vengan a fin de año), quizás MS “perdió plata” al ajustar su precio acá xd

1 me gusta

Sacamos usuarios nuevos con las peleas! O son clones?