[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Les dejo la nota del primero.

:banderas:

3 Me gusta

Va a andar entre el 8,8 y el 9.2 y por parte de los usuarios un 8 - 8,2. Si el primero que vale corneta tiene esa nota, este que parece será más entretenido debiera andar por ahí, aunque siendo de guerrilla miedo da que sea más fome que la xuxa :whisky:

¿habían visto reacción mas honesta que la de este compadre? sin gritos weones y hype fingida.
Me emocionó haha, sobre todo ahora que lo estoy jugando :cryi: @Heinz

4 Me gusta

En que mundo viven estos sony tards :jordan:

Se jactan de un 89 del Horizon 1, Cúando los mismos sonyers lo hayaron fome. Y como a los del circo tony les encantan las notas, se les olvidó que Mario se lo paseo en meta

:risaql: mansa metida de pico

1 me gusta

:risaql:

2 Me gusta

En teoria se pulió todo lo malo del 1
:zippymmm:

Ya llegó el ají

2 Me gusta

Ahí tenis una muestra del arreglo con maletines de la compañía que le chupai el pico :jordan:

Arreglines :dymblos: :dymblos: :dymblos:

2 Me gusta

Los maletines que nunca llegaron para que Forza fuera goty :jordan:

1 me gusta

Un DLC del 1 pero inflado minimo 90. :risaql:
ya lo reserve :bailamokera:

DLC de 45 horas :whisky:

son 2 juegos buenos nomas, si es porque 1 saco mejor nota que el otro entonces el Odyssey le metió el pico al forza horizon 5 también pos. Tu crees que el forza es un mal juego?

3 Me gusta

Menos de un mes :zippyfear:

1 me gusta

:woo: andaba perdido estimado

me había perdido en temas mas… oscuros :hehe:

ya que estan hablando de como sony le pasa la corneta por la cara y les mete aji en el poto a las mascotas del foro :whisky:

NOTICIA DE HOY: 320 premios goty, record absoluto del juego de la década :banderas:

4 Me gusta

Como ya no tienen nada que jugar, empezaron a sacar sus caballitos de batalla de hace 3 años atrás :whisky: de cagado no te tiraste un récord de twisted metal :risaql:

Pero cómo y dónde quedó el Hades? O el Zelda?

:michaeluu:

2 Me gusta

7 minutos demoró en llegar :jordan:

4 Me gusta