Les dejo la nota del primero.
Va a andar entre el 8,8 y el 9.2 y por parte de los usuarios un 8 - 8,2. Si el primero que vale corneta tiene esa nota, este que parece será más entretenido debiera andar por ahí, aunque siendo de guerrilla miedo da que sea más fome que la xuxa
¿habían visto reacción mas honesta que la de este compadre? sin gritos weones y hype fingida.
Me emocionó haha, sobre todo ahora que lo estoy jugando @Heinz
En que mundo viven estos sony tards
Se jactan de un 89 del Horizon 1, Cúando los mismos sonyers lo hayaron fome. Y como a los del circo tony les encantan las notas, se les olvidó que Mario se lo paseo en meta
mansa metida de pico
En teoria se pulió todo lo malo del 1
Ya llegó el ají
Ahí tenis una muestra del arreglo con maletines de la compañía que le chupai el pico
Arreglines
Los maletines que nunca llegaron para que Forza fuera goty
Un DLC del 1 pero inflado minimo 90.
ya lo reserve
DLC de 45 horas
son 2 juegos buenos nomas, si es porque 1 saco mejor nota que el otro entonces el Odyssey le metió el pico al forza horizon 5 también pos. Tu crees que el forza es un mal juego?
andaba perdido estimado
me había perdido en temas mas… oscuros
ya que estan hablando de como sony le pasa la corneta por la cara y les mete aji en el poto a las mascotas del foro
NOTICIA DE HOY: 320 premios goty, record absoluto del juego de la década
Como ya no tienen nada que jugar, empezaron a sacar sus caballitos de batalla de hace 3 años atrás de cagado no te tiraste un récord de twisted metal
Pero cómo y dónde quedó el Hades? O el Zelda?
7 minutos demoró en llegar