Venia a poner lo mismo wom
Siempre existe la posibilidad de que los de Limited Run saquen una
Ahora mismo están con el Castlevania Requiem. Lo malo es que se demoran más que la cresta, estaría saliendo como en 2024
A mi recien me enviaron el Megaman nuevo de Genesis que sacaron por Limited Run y lo pagué alla por Mayo
Si xd, si ponen ahí que no se espera que los envíos se hagan hasta como 5 meses después de cerrada la preventa y siempre que todo esté para envío. Yo la cagué el otro día porque compre un par de juegos que ya estaban para enviar junto a un “juego sorpresa” (de los que están fabricados) y me sale que ese último está en producción, así es que me toca esperar a que los wns metan el juego en la caja
()
Caleta de opciones
Excelente, que bueno que cada día es más normal ver estas opciones.
Sobre todo la opción de subtítulos porque hay unos que realmente son demasiado chicos, como los de Dragon Quest Builders. Hasta en el PC al lado del monitor son chicos.
Ojalá mas estudios sigan el ejemplo.
siempre es bueno que se preocupen de esas opciones en los juegos y aparte le da buena publicidad los dias de los review (y claro tambien mala publicidad cuando ni se preocupan los devs)
El juego que la oled estaba esperando
Que lata pagar 70 usd por ese juego.
Siono,pagar pos weon, puta que son weones, en ves de esperar que salga en gamepass
Día uno si es de MS. Salen juegos mejores como halo o forza
Si salen buenos los reviews se viene la continuación del ají generado el 2017
hablas del juego que le volo el ojete al mario en 2017?
Me salió 40 lucas con las promos de tenpo. Ni ahi con pagar 70 dolares
Heinz lo entendió todo.
Las patitas de este otro
Entretenida semana
Por si la gente se anima con la misma pregunta del post:
- 95+
- 90-95
- 85-90
- 80-85
- 70-80
- Flop
0 votantes