[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Solo la Ps5, las Xbox usan pasta térmica tradicional.

1 me gusta

La ps5 es filete, dandole duro ni se calienta y suena lo minimo es la zorra :banderas:

4 Me gusta

GT Sophy was trained to master the following driving skills needed to compete with the world’s best championship-level drivers.

1. Race Car Control: Deep understanding of car dynamics, racing lines, and precision maneuvers to conquer challenging tracks.

2. Racing Tactics: Split-second decision-making skills in response to rapidly evolving racing situations. GT Sophy showed mastery of tactics including slipstream passing, crossover passes and even some defensive maneuvers such as blocking.

3. Racing Etiquette: Essential for fair play, GT Sophy had to conform to highly refined, but imprecisely specified, sportsmanship rules including avoiding at-fault collisions and respecting opponent driving lines.

Cuando 10 ninos ratas hagan cagar a la AI sacandola de la pista a puros choques… ahi nacerá skynet

2 Me gusta

Se ve genial horizon en ps4, no le veo la diferencia con ps5. Alguien probo Sifu?

Es lo mínimo que se le debe pedir a una consola de 1 palo po’ wn
:jordan:

1 me gusta

500 mil

500 usd.

500 mil

500 usd.

ARS$264,54

3 Me gusta

Un palo adonde? :from:

600 nomas :vandance:


:hehe:

1 me gusta

El pobre weon que compre ahora cago nomas :andrestatic:

1 me gusta

No compren de salida, demás que después baja de precio.

:jordan:

10 Me gusta

Sin contar el pico en el ojo con el HFW que es prácticamente igual al de PS4. Ahhh pero carga más rápido…
:gino2:

3 Me gusta

Pensar q hace un mes el team polilla le daba que como venian a molestar a su tema, y que no tenian nada mejor que hacer, y blabla. Pasaron los dias y volvio la normalidad parece

1 me gusta

La falta de atención :bravo:

3 Me gusta

Todo el mundo sabía que la pandemia duraría más de un año y la escasez de chips, válida o no, tendría este impacto en el precio de este tipo de hueás. Si señor. :cafe:

Eso pasa cuando eres pobre y no te alcanza ni pal feroz pc, ni pa la xbox x o la ps5 :jordan:

Lo mejor es que nadie los mea :risaql:

3 Me gusta

Cuando tiempo creen que tengamos una version 2 de la PS5 y precios mas regulados? 2 años?

Peludo el Sifu! Recién estoy en la segunda etapa pero es cuatico cómo vas mejorando y adoptando las mecánicas para avanzar sin morir tanto, está entretenido pero es medio enviciante. Una wea charcha es que no tiene HDR

1 me gusta