[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

igual en una vas a poder escuchar el audio del juego y en la otra no :whisky:

El de PS4 viene con el Flight Simulator de regalo.

en la de ps4 viene el trailer de top gun 2

Con qué plata xD Si EA vale como 40 billones.

Manso humo.

Seguro :jordan:

En todo caso no se me viene a la cabeza ningun juego bueno de EA, aparte del apex, que ya es bien viejo y el it takes two

puta battlefield y fifa igual venden harto, pero nica, una alianza podria ser, pero no veo por donde

Demas, pero no me compraria una consola para jugar fifa o battlefield :zippygajoho5:

Si leen la noticia, sale que no es un rumor. Son analistas especulando que podría hacer Sony :zippygajoho5:

1 me gusta

Yo no me compraría una consola para jugar COD :zippy:

2 Me gusta

Por fin lo sacaría del empaque :bravo:

2 Me gusta

Buena, avisen cuando este a 5 lukas porque en steam aún esta caro.

Sony genera 80b anuales. Si quieren pensar en el futuro donde prácticamente todo será licencias, deben hacerlo.

El problema de FIFA es que seguro no lo pueden hacer exclusivo por la licencia. Si ni el MLB lo pudieron mantener exclusivo xd

No creo que sea necesario mantener el nombre de FIFA, la mayoría de la gente lo juega por FUT y le saldría más barato a EA negociar directamente con los clubes y jugadores. Por lo mismo se rumorea que EA quiere dejar la licencia de FIFA porque estos están pidiendo más plata por la licencia, 1 billón de dólares por 4 años.

La licencia de FIFA termina después del mundial y no se ven luces de renovación :zippythink:

¿Aparte del FIFA qué más sería atractivo de EA? Los juegos de Star Wars están licendiados, esas weás tienne que salir en todos lados. El Battelfield es ‘meh’ ahora mismo.

Mass Effect? Dead Space, no sé que más.

Bioware :banderas:

Yo creo que la licencia más importante ahí sobre todo para el metaverso es los sims. El 4 genera 500m de dólares al año.