[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero te refieres al remaster que viene con el MM?

A ese que esta en oferta.

Ah ese no

Ese es el de PS4 que por retro corre en PS5 pero el rendimiento es igual, osea 30FPS, cómprate el Miles Morales Ultimate, ese incluye el remaster del Spider-Man PS4 y se mueve a 60fps.

3 Me gusta

No puede quedar mas claro cuando hablamos de incompetencia en PS, no pueden hacer el tema mas engorroso y la versión de PS5 de Spiderman no puede comprarse por separado.

El que no hace su tarea de investigar le meten el p* en el ojo.

5 Me gusta

Tengo el spiderman miles morales de ps5. Pero no trae el spiderman original.

Porque no es el Ultimate, en el menú principal sale un icono para hacer Upgrade a la versión Ultimate que incluye el que te mencioné antes.

1 me gusta

Ok. Me queda claro. Lo comprare por via del mm. Gracias!

la mejor recomendacion para jugar Souls es nada, tirate a la piscina a ciegas, y no busques ayuda.

1 me gusta

Compra el remaster, sale 20 dolares. Se compra en el menú del Miles Morales

1 me gusta
2 Me gusta

Se viene la secuela del juego que se paseo al mario el 2017 :banderas:

3 Me gusta

:banderas:

Recuerden también que el upgrade del H:Forbidden West de PS4 a PS5 es gratis y los caras de raja de Sony siguen vendiendo la versión de PS5 a 70 dólares en la store. Así que si quieren ahorrar 10 dólares, busquen la versión de PS4 y después hacen el upgrade :rat:

9 Me gusta

Ojalá se les acabe la fiesta con los abusos ahora que los arrinconaron y les pusieron la Tula en la cara :zippy:

Ojala sea verdad :oshit:

1 me gusta

seria filete poner mi mgs4 fisico en la ps5 pero nicagando, y como siempre la gente se pasa rollos antes de tiempo, cuando ese comercial sea cualquier otra wea despues andaran llorando

@Gridseeker que dice aca perro? el gtranslate no lo cargo y a veces carga cualquier wea :zippypozo:

y en los comentarios como que wea dicen?

En todo caso para que anunciar un comercial si no trae algo nuevo y relevante?
Ellos mismos crean expectativas weonas.

lo mas probable es que sea un trailer del evento que sony siempre hace en febrero, las expectativas se las hace la gente, si la gente salta por cualquier wea de anuncio es problema de ellas :andrestatic:

Veo un problema con la retro ya que dejas fuera a los que tengan digital, excepto que los comercialicen por esa vía.