[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Lo mismo.

Me traeré una maleta llena de PS5 de USA csm xD La weá profit. A precio venta retail son como 250 lucas por consola.

2 Me gusta

Pero elmano pa q pagai ese sobre precio, mejor esperar al black friday para su combo con joystick y juego a 600 Lucas

:jordan:

3 Me gusta

te cabe 1

1 me gusta

seguro es llegar a una tienda y comprarlas :jordan:
si allá tampoco hay, las publica Wario64 y pasa lo mismo que en todos lados…llegan y se van.

aca lo mismo, es pico en el ojo pero se suavizó algo :jordan:

Bueh, no estaré poco tiempo, demás agarro una o dos xD

Alla tambien estan con precios inflados, hay una pagina q muestra el precio promedio de la ps5, andaba por 750usd creo

Hay que agarrar una PS5 luego, en un par de años más será una consola rara y de colección :gino3:

2 Me gusta

y como aca decian que el trato maricon de los precios era en latam nomas :gino2:

aunque suene a grandes pensadores: allá el dólar vale 1:1.

Acá los cagaron día 1 con el dólar a $1.300 (1:1,7, el dólar en noviembre de 2020 estaba a 750), un 70% más cara de lo que debería en conversión directa.

Y ahora tienen el descaro de subir el precio :gino2:

O sea el precio fijado por las tiendas o por s2g fue maricon, alla cuesta 500usd oficial, en tiendas como bestbuy, amazon, target, etc

Lo q pasa esq hacen la misma wea, agotan stock y revenden, tiendas mas chicas hacen esa misma wea

:woo:

1 me gusta

El tema de la escasez de chips lei q tiene para rato… lei q hasta biden ofrece plata para que empresas los hagan en usa y no depender tanto de korea y china, la wea es q poner una empresa es re difícil y caro a cagar… el dia del copi se va a normalizar el tema del precio

Si, es un tema grave, se nota caleta en donde trabajo, los precios de todas las weas subieron y caleta, ademas los tiempos de entrega antes eran de 30-40 dias ahora son 120+ y empeorando

Lo mejor de la gen a Sido la estandarización de los 60fps :bravo:

Pero en PC lo jugaré en modo Resolution/Quality/Performance :banderas:

Resumen

No he jugado ni el 1, es necesario jugarlo para entender el 2? :gino2:

1 me gusta

:shock: se ve la raja

Piquenla

2 Me gusta

:once: apúrense dpcs, va a ser de colección.

Cómo la Dreamcast :cryi:

2 Me gusta

Cierren esta caga de tema pos weon :peineta: