[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si es obvio que nunca se van a alejar de las consolas xD a menos claro que ya nadie haga más consolas y sea todo streaming (ojalá nunca llegue ese día) lo que me interesa es que saquen todas sus weas en PC independiente de que sigan haciendo sus consolas o se conviertan en Third Party :zippyfear:

El Dualsense es la raja, se convirtió en mi mando principal en PC, funciona impeke con el Bluetooth de la placa, el de Xbox lo tengo para cuando quiero jugar algo de Gamepass no más.

1 me gusta

Igual funciona con la app de Xbox

La dura? :zippythink: no he probado, pero el @Seeeking siempre se queja de eso :zippyemo:

El @Seeeking se queja porque le da paja nomás :gino2:

1 me gusta

Cierren por fuera muchachos :cryi:

2 Me gusta

Sigue bajando. Eso significa que muchas personas vendieron sus acciones con el anuncio de MS y la poca reacción que ha tenido Sony estos últimos años. Bacán los exclusivos, pero un nuevo God of War no va a generar un efecto al alza en este aspecto. En otro caso pensaría que es una weá reactiva, pero viendo lo visto, no lo creo.

2 Me gusta

Igual era esperable que en algún momento del futuro los grandes como Microsoft fueran los dominantes, esta wea está empezando no más, Xbox puede haber dado la cacha muchos años, pero siendo una parte pequeña de Microsoft da lo mismo, tienen el tremendo respaldo, con Sony es distinto, PS es la que los afirma, Sony por si sola ya no tiene mucho peso :zippyemo: me conformo que PS como marca no muera y sigan sacando sus juegos no más :zippy:

1 me gusta

A mi me sorprende la poca reacción que ha tenido Sony, como con la compra de Bethesda.
Gastaron 1.1 billones de dolares en Crunchyroll, pero no son capaces de gastar algo asi en un estudio para Playstation, que es practicamente el sosten de Sony en estos momentos.

1 me gusta

PS nicagando va a morir, es la marca mas poderosa de la industria hace años, si les va mal una de las grandes como Amazon, Apple o Facebook la terminaran comprando.

1 me gusta

Zmart comenzo la preventa con el dolar a luca como siempre

Yo creo que Sony poniendo a Bobby Kotick salen a flote :whisky:

Mas miedo me da eso :jordan:

Prefiero que los compre la misma Microsoft y los haga uno con Xbox a qué los compren esos wns :risaql:

Ahí si que ni cagando pasan las reglas antimonopolios

1 me gusta

Sony debiese ir con todo a comprar Capcom o Square Enix. Al menos asegurarse el mercado “consolero”

1 me gusta

Pero imagínate a PS bajo el control de Apple, dime si no sería lo más nefasto :clint:

2 Me gusta

Es lo que deberian haber hecho hace rato, pero los culiaos siguen con los exclusivos temporales.

Seria terrible, pero al paso que vamos no seria descabellado que una de las grandes tecnologicas compre sony, yo creo que peor seria que los compre Disney mas interesados en el tema de las peliculas y musica.

Lo penca es que a diferencia de MS, no tienen Gamepass como para emocionarte, que es la gracia de lo que pasó con Bethesda y lo de ahora. Si Sony compra Capcom, Square-Enix o cualquier otra hueá, de momento, no sería para mí al menos, un motivo de alegría, porque no tenemos idea si realmente Sony sacará un servicio a la par de lo que ofrece su competencia.

Si las adquisiciones que hizo MS fuesen sin GP, sería como el pico. Sólo significaría más exclusivos en una consola y ya. Pasando por caja a 60/70USD. Ni un brillo.

Se viene la MEGA alianza japo con PS, Nintendo, Capcom, Sega y Square Enix para hacerle frente a los fucking gringos

zord-power

power-rangers-megazord

:risaql:

12 Me gusta