[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

posibles novedades en febrero

me compre el elden ring con toda la fe de que salga pa febrero pero tengo miedo que lo atrasen :cryi:

y con el vuelto paso por caja el chorizon 2

1 me gusta

No creo, la verdad es que se veía super pulido en el closed beta.

2 Me gusta

Elder ring se compra fisico como todo lo de from software :banderas:

3 Me gusta

Terminando mi run to ELDEN RING desde el 1er DS, ahora voy en el 3ro en el penúltimo boss :banderas: de ahí al Sekiro.

4 Me gusta

Uff en el sekiro te quiero ver papa :once:

:once:

:once:

Debes llegar a Ringed City :banderas: :banderas:

mejor dlc existente

Estoy pegado en la pelea con el último jefe, mi cara se cayó de la rabia cuando pasó a su fase 2 jajajaja increíble :bravo:

1 me gusta

jajajaja me imagino

Pero debes si o si jugar ringed city… es una experiencia sublime, religiosa. de otro planeta :banderas: :banderas: :banderas:

Pasaste por nameless king?

El ultimo boss debiera ser un paseo despues de pelear con ese ctm :jordan:

2 Me gusta

Pta la pelea buena esa

:bravo:

Probé como 10 “outfits” distintos para que el wn no me “oneshooteara” xd

1 me gusta

me van a webiar, pero a mi en esa pelea me complico el dragon ctm, nunca podia agarrar la camara pa matar al ql jajaajjaajaj, con nk en si no me costo tanto, la wea esq ya me costaba llegar donde el weon, y mas encima me mataba casi al final por ansioso :jordan:

mas encima el lore y las teorias que hay con nameless king :banderas:

Malo ql igual que en Halo :jordan:

Resumen

:zippypelao:

Es que ayer maté a los príncipes gemelos, pero ya mi agotamiento mental me impidió ganarle al wn :pelaotriste: hoy si o si.

ah sapo ql, esa vez taba jugando con mouse, despues le puse el joystick, jugue 5 partidas y quede en platino 3, muestra tu rango po :monomeon: cesar aim assist

Ni cacho los rangos porque esa fue la única vez que lo jugué :jordan:

4 Me gusta