[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

sale mas facil pedirla en amazon yo cacho jaja

Chucha. Si está así en el retail está hasta el mazo la gente que quería una PS5.

el Snake debería agradecernos de tanto bullying que le hicimos para que se la comprara si no ahora estaría hasta el loleh.

3 Me gusta

La intención siempre estuvo, llegaba tarde nomas a las ventas :cryi:

La consola es una maravilla, todos los dias se usa y no suena nada :banderas:

1 me gusta

Las ps5 subieron a 800 en todas las tiendas… cada vez se acercan más al precio reventa de 1 palo ctm jajajajaja

Si a alguien le interesa tengo una nueva y sellada a 870 D:

Lo había visto pero según entiendo era las consolas que esteban por Marketplace. Entendería que ahora Ripley las tiene a ese precio (a menos que me esté perdiendo algo).

Sr Sony aga algoooo

1 me gusta

es como el tema de las tarjetas de video en PC, mucha demanda y poca oferta, van a pasar años antes de que lleguen a un precio normal supongo , pa que hablar del dolar que no ayuda en mucho

Parece que es un aprovechamiento ocasional de Ripley, se supone que ayer estuvo a 680 en PCFactory :zippythink:

1 me gusta

“Voy a esperar a que baje”, “en navidad de más hay alguna oferta” :jordan:

6 Me gusta

siempre fue la vendida por ripley, en marketplace estaban mas baratas :jordan:

1 me gusta

Alguien ha jugado Deathloop? tiene el sello del foro o no?
Aprovechando que esta en oferta en la store, pensaba comprarlo.

1 me gusta

Como las weas de malo, no le encontré ni una gracia y no pude terminarlo.

1 me gusta

+1 no pude enganchar con el juego

1 me gusta

Buenas ofertas de navidad, vanguard comprado :zippytecito: cual otro recomiendan?

Grande Sony :bravo:

Ojala capcom no saque un monster hunter 6 en la ps5, consola qla pasa a la lista de prescindibles sin mh :bailareed:

CSM menos mal la compré a un precio decente :jordan: hace más de1 año.

Mierda, con esos precios, camarada @Leoric ,simplemente gracias.

Edit: sonó a poco esa wea hahaha, gracias compañero!! Me salvaste de pagar como 300k extra.

1 me gusta

por lo que veo los just dance ya nos eran compatibles con la camara, lo mas probable es que la venda xD

aunque igual debo esperar por si sirve de alguna forma con el nuevo vr.