[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

vi esto por ahi, juegos que vienen el 2022

2 Me gusta

Si sale alguno como goty el ají sera infinito… :risaql:

En el minuto 10:40 aparece el Goty :hehe:

1 me gusta

salio el among us en ps4/5 y el demonio chico lo vio, no he podido tocar la consola en horas

3 Me gusta
8 Me gusta

Playstation dando cátedra
:bravo:

Si se ve tan bien en PS4 es porque el juego fue desarrollado como juego old gen y el de PS5 será el port con 60fps y más “maquillado” :zippyemo:

Quería comprar el pase de temporada del ac Valhalla porque ví que hay harto contenido nuevo y costaba US40, lo mismo que el juego en su versión gold dónde viene el juego más el pase de temporada. Ahora lo tengo físico y digital :pelaotriste:

2 Me gusta

Estuvo en oferta a 19 us pal Black Friday, se lo regalé a mi hermano que es pastero de los ac :rofl:

Cuando salen las ofertas navideñas :cryi:

Y te gusto el mapa?

Ya me estoy acostumbrando a la wea :zippy: agarre la automaton y mato a caleta de wnes con la wea :jordan:

si pero lo encuentro más dificil

en el modo BR normal me costo caleta, usaba la em2 y la ak y las nerfearon caleta, la mp5 igual, por eso he jugado vanguard royal nomas :zippy:

mas encima me tocan puros lobbys de kd bajo a 1 :risaql:

Si hablan de warzone no me gustó el mapa, muy brillante la wea xD

El warflop lo desinstale que rato y ahi morira :jordan:

Los colores tampoco me gustaron mucho, pero con los filtros de nvidia pueden hacer magia

Ese siempre ha sido el caso con todos los juegos de Ubisoft. El pase de temporada siempre termina siendo mucho mas caro si lo compras por separado, por eso siempre hay que irse por la versión Gold o la que sea que lo traiga incluído cuando está como con 70% de descuento.

5 Me gusta

Se ve mucha más variedad de máquinas, por ese lado bien. Ojalá la interacción del mundo sea mejor también, que es lo que más le faltaba.

Ahora que llevo más ahora siento que el mapa es 0 campeo y que es mucho más rápido que mapa anterior, tienen que arreglar las armas del piso y balancearlas para que quede de pana.

Hay algunas metracas que tienen un recoil asqueroso :jordan: