[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

cachan si va haber ofertas navideñas de psn??? porque ahora hay ofertas de fin de año pero no sé si es la misma wea :thinking:

revisa la fecha de termino de las ofertas normalmente el mismo idea empiezan otras y estas creo que terminan justo la semana de navidad, asi que lo mas probable es que hayan ofertas navideñas como todos los años con precios inflados y las mismas weas de todas las sales

1 me gusta

volvemos a tener info de este juego que ha tenido un desarrollo algo turbulento, parece que ya pudieron arreglar las cosas y tenemos un nuevo trailer

tiene un modo historia singleplayer y otro modo coop de 4 personas

1 me gusta

ah wena, quiero comprar el cod pero no a 70 dolares :cryi:

:from: quien dijo esa wea?

Un mono ql de acá, no recuerdo, yo no lo culié porque estaba ocupado. Mañana veo :bravo:

1 me gusta

Bueeena me interesa caleta ese juego :bravo:

Oficial. Se vienen tapas de colores.

7 Me gusta

Con nuevos controles:

2 Me gusta

Costarían 55 USD.

:bailayog:
Por fin!
:bravo:
:helpzippy: :helpzippy:

Ya tengo un control negro, me gustaria algunas tematicas más que solo colores, una de mgs seria :banderas:

El midnight black cae ahora en navidad, y cuando salgan estas weas todo vuelve a su lugar
:banderas:

Yo me pregunto por qué se demoraron tanto :zippythink:

La negra :banderas:

Lo bueno que así podran sacar carcazas especiales limitadas, así no tendrán que sacar consolas completas ediciones limitadas.

1 me gusta

Aumentar la base de consolas y no llenar de accesorios el lanzamiento.

Quizas nunca pensaron que la gente estaría tan interesada en tener tapas de otros colores xd

1 me gusta

Es que ahora hasta podrias comprar una blanca y hay locales que le hacen diseño a weas plásticas, todo es posible ahora :banderas:

Al fin podré cambiarle el color al traje de Kaiba :tom2:

Quiero una skin oficial sin el cuello de vampiro :pelaotriste:

que tierno :risaql: