cachan si va haber ofertas navideñas de psn??? porque ahora hay ofertas de fin de año pero no sé si es la misma wea
revisa la fecha de termino de las ofertas normalmente el mismo idea empiezan otras y estas creo que terminan justo la semana de navidad, asi que lo mas probable es que hayan ofertas navideñas como todos los años con precios inflados y las mismas weas de todas las sales
volvemos a tener info de este juego que ha tenido un desarrollo algo turbulento, parece que ya pudieron arreglar las cosas y tenemos un nuevo trailer
tiene un modo historia singleplayer y otro modo coop de 4 personas
ah wena, quiero comprar el cod pero no a 70 dolares
quien dijo esa wea?
Un mono ql de acá, no recuerdo, yo no lo culié porque estaba ocupado. Mañana veo
Bueeena me interesa caleta ese juego
Costarían 55 USD.
Por fin!
Ya tengo un control negro, me gustaria algunas tematicas más que solo colores, una de mgs seria
El midnight black cae ahora en navidad, y cuando salgan estas weas todo vuelve a su lugar
Yo me pregunto por qué se demoraron tanto
La negra
Lo bueno que así podran sacar carcazas especiales limitadas, así no tendrán que sacar consolas completas ediciones limitadas.
Aumentar la base de consolas y no llenar de accesorios el lanzamiento.
Quizas nunca pensaron que la gente estaría tan interesada en tener tapas de otros colores xd
Es que ahora hasta podrias comprar una blanca y hay locales que le hacen diseño a weas plásticas, todo es posible ahora
Al fin podré cambiarle el color al traje de Kaiba
Quiero una skin oficial sin el cuello de vampiro
que tierno