[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ha pasado caleta desde que salio poh, de la misma lista farcry 6 salio hace 3 semanas

Y ningún exclusivo? :from:

se devaluo cuando salio, me acuerdo q en paris estaba como a 25 lucas :jordan:

Lo sé, compre 2 en el lider a 20k :gino2:

Ojalá el Demon Slayer baje a 30 o 40… No pago 60 ni cagando.

5 Me gusta

ojala sean esos los precios veo unas 3 compras ahi pero me faltan las ofertas de los indies cono hades, ender lillies y fist

Esos son los precios de la tienda Target, no de la Store :zippyfanta:

No me imagino el RE 8 a 20 dólares, ni el RE 3 Remake ha estado a eso creo :zippyemo:

El hades lo tienes gratis en el gamepass :chuck:

si tambien lo tengo en steam pero lo quiero pa ps5

Son lo precios, buscas cada juego de manera independiente y te sale lo que dice el video

:what: :confzip:

es el goty sin corona.

Tanto te gustó el juego???
Han utilizado la aplicación de android de xbox? hay algo que me llama la atención. En una parte del menú sale el estado de la consola ( si está encendida o apagada), pero el punto es que para probar apagué la consola completamente y, en la aplicación me aparece encendida. Después la desenchufé y en la aplicación me salió consola encendida :what:

El GotG a 30 USD? :zippythink:

1 me gusta

viernes 19 de noviembre :chuck:

Podrían tirarse esos precios por acá, el riders republic a 30 dolares esta regalado si salio recién.

Ese es el precio en la store gringa, o te refieres a que los vendan a ese precio en la store chilena o físico en las tiendas?

ese precio es de la tienda target no de la store gringa

normalmente en la store gringa tienes que sumarle entre 5 a 10 dlrs

ahi salieron las sales en la store y como lo temia hay que sumarle de 5 a 10 dlrs a cada precio del video

igual me compre el riders republic, guardians of the galaxy y deathloop

un amigo en usa compro el riders el guardians y el resident evil en 70dlrs en bestbuy y aca tenemos suerte si el lider tira un juego a 20 lks

1 me gusta