[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Oh my gash!!! :scream:

Explica porque te pasan meando en el antro mejor :hehe:

2 Me gusta

Se ocultó mi publicación? Estamos censurando en pleno 2021?..Me declaro OFENDIDO e indignado.

3 Me gusta

:fuckyou:

1 me gusta

:wat: :ginomeruane:

Vi ps5 en la galería las palmas. No recuerdo el nombre de la tienda, pero estaba a la vista, no pregunté precio partir andaba apurado.

Tiene que estar como a 1 palo por esos lares

Puros revendores en esas tiendas.

Vi en facebook una tienda que tiene la PS5 en $750.000, la versión disco con un juego, se llamaba “Gael Games” o algo así

1 me gusta


:bravo:

6 Me gusta

Que clase de siegmeyer es ese :bravo:

2 Me gusta

Hahahaha se parece, me lo dio un mono y lo equipé porque me ayudaba un poco contra un bicharraco que pega fuerte, el wn xd

1 me gusta

Empecé hace unas semanas el primer DS para llegar fresquito a ELDEN RING :bravo: el único juego así que me terminé fue el BLOODBORNE que dejé botado por 5 años en el jefe final (el Primer Cazador) , recién terminado en junio de este año :pelaotriste: entre la U, mi examen de grado y la práctica ya no tenía paciencia… hoy estoy peor pero quiero hacerme hombre terminando estas weas :jordan2:

1 me gusta

Y ese jefe no es peluo :zippy: me acuerdo q el q me hizo sufrir en ese juego fueeeee, no me acuerdo como se llama :risaql:

Edit:Ebrietas

1 me gusta

Para alguien que en su tiempo no se acostumbraba y no tenía mucha paciencia, sí, sus ataques me acuerdo eran mucho más rápido, tuve que levelear harto para poder hacerle frente, no había jugado ningún Souls like antes.

deberia si o si jugar el ds1 y el 3, son muy buenos, el ds2 es bueno pero ahi depende si te engancha o no, sekiro es otro juegazo pero no es un souls como tal, su combate es totalmente diferente y si sigues en ese ritmo y quieres mas…nioh :zippycc:

Obvio demons souls en la sapiente 5 es obligatorio, el unico juego a día de hoy realmente next gen :glorious:

3 Me gusta

Para allá voy, estoy atascado en la pelea doble ornstein y smough, la weá injusta :jordan:

El Sekiro me gustó caleta, pero lo vendí porque no tenía paciencia en ese año que salió, terminando la trilogía caen siosi el Sekiro y el Demon :bravo:

1 me gusta

La única wea buena y cierta que ha dicho :bravo:

A mi el demons me aburrio :zippy: algun dia lo volvere q intentar

Pero cómo y el FH5.

:gino3:

1 me gusta