[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Alguien compra BR? :jordan:

Es que en el caso de los juegos 100% de acuerdo que sea todo digital, pero un bluray 4k no se compara con cualquier descarga. A fin de año la reedición del Padrino en 4k con final alternativo :banderas: , pero bueno que se puede esperar de los sonyers :jordan:

Pero si ya te dijeron que uses remux :miestimado:

Jugai a 480p en la Switch y vení a wear :jordan:

22 Me gusta

Gino qlo que le gusta salir meado :jordan:

1 me gusta

:jordan:

La hueá 2010, falta que salga con que solo escucha vinilos :jordan:

1 me gusta

Gino qlo parece que recién se está integrando al 4k :whisky:

Osea si están comprando la versión digital para ahorrar plata que van a andar comprando BDs :jordan:

Bajando remux :cazador:

No tuvimos suficiente con el havok en la tarde, faltaba que llegue el gino.

Así con el nintendero que baja los juegos de la Switch pero compra películas en 4k :michaelgato:

5 Me gusta

10 Me gusta

Para eso me compraré la serie x, reproductor y consola principal y la ps5 para exclusivos, todo en orden :bravo:

6 Me gusta

Secret crush :banderas:

Es cierto ahora los juegos traen con suerte un papel ql y otros ni siquiera el disco :pelaotriste:

Eso le quita atractivo al formato físico, acabo de revisar el Metroid Prime de GC y trae el tremendo manual a todo color. Y si nos vamos más atrás en las 16 bits traían manual, insertos y pósters a color.

En mi caso van a ser contados los juegos que compre en físico, el resto digital nomas

2 Me gusta

Weeeena lo estaba esperando :wink: se pasa al post principal :smiley:

Estoy trabajando a full hoy para quedar desocupado a la hora del evento :jordan:

1 me gusta

Teaser del UI de PS5. A primera vista se ve lindo :bravo:

6 Me gusta

:armed:

1 me gusta