[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y a PS4 le ponen “apenas” como si fuera llegar y aumentar esa cantidad :rofl:
Bien ahí los números
:bravo:

Knockout city tiene mejor meta que Scarlet Nexus :michaeluu:

2 Me gusta

Lo dices por ser juego de Gamepass? Si es por eso comparemoslo con las notas de otro juego de Noviembre, FH5 :vince:

Ahora el Knock es un juegazo :jordan:

Qué son esas weas? :what:

Solo dije que tiene mejor meta que las weas que inflas :jordan:

Que wea más mala. Se parecen a los gratis del callampass :gino2:
Más malos que pagar por un saludo en Twicht.
Más malos que pasar meado en el antro.

:risaql2:

2 Me gusta

Al menos en este tema nadie los recomienda para que el resto de users pierda tiempo probando weas callamperas :tom2:

2 Me gusta

Mas vivaracho que te choreen la moto :jordan:

Plata hay para otras :cazador:
Pero no gastaría en saludos si… :gino2:

2 Me gusta

Avatares y un tema gratis

“Ganarás avatares exclusivos de PSN o temas de PS4 en cada etapa si se alcanzan los objetivos de la comunidad. Además, al final del evento, los participantes que cumplan los requisitos tendrán la oportunidad de ganar premios aún mayores, como una consola PlayStation®5.”

:once: eso si todavia no significa nada pero ya es algo, siempre me ha llamado la atencion k las xbox ahora ni las meen sera por k tienen seguridad robusta o de verdad nadie las pesca(en cuanto a hacks)

:once:

El snake saltando en una pata :gino2:

1 me gusta

Nah, las consolas de ahora no sirven de nada sin red, no vale la pena, no como las weas de nintendo, esas hack dia 1 nomas :gino2:

2 Me gusta

Ahora los juegos de sony van a tener mejor jugabilidad y no solo cinemáticas :gino2:

el tema es que ahora los abogados estan en verdad brigidos con los grupos que venden desbloqueos y weas asi, solo con eso le quitan hartas ganas de desbloquear consolas, en la ps4 hubo un grupo que trato de vender un desbloqueo y los hicieron poronga me acuerdo a puras demandas

a estas alturas no sé si vale la pena ir por una PS5… En cualquier momento veo que empiezan los estrenos día uno en pc tb :cryi:

el modo foto del goty returnal esta bien bueno, aqui pongo algunas que han ido subiendo

11 Me gusta

Huele a goty :hehe:

2 Me gusta