[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hace rato quería ver más de este juego.

1 me gusta

Cross-gen será :gino2:

1 me gusta

Eso, aunque en 3 años sale para PC así que PS no tiene exclusivos :gino2:

1 me gusta

Son exclusivos temporales sin pagarle a otras compañias :gino2:

Por fin, por tiempo lo dejé botado hasta que saliera algo así :jordan:

En 3 años más se viene el aji en el ano de nuevo porque se van a pc los exclusivos, igual como con gow :gino2:

Mira mama, agregaron el modo para mancos :rofl: perdón quise decir gente importante que trabaja y no tiene tiempo para terminar un bioma que te toma si eri muy malo 1 hora :rofl:

1 me gusta

le quitaria en parte un poco la gracia a los Rogue like, pero que esperai si ahora todas las weas son más fáciles pa que mas gente pueda jugar y vender más. Si así es la tendencia de los juegos ahora.

shit y yo no lo he jugado, podrían dejar el modo “classic” para no perderme la dificultad inicial >.<

no ha cambiado la dificultad del juego por lo que lei , solo puedes pausar el juego que antes se podia tambien pero con el modo de hibernacion y sin poder cambiar a otro juego

2 Me gusta

Pero si lo único que cambia es que puedes suspender el juego creando un save temporal. Lo mismo que se hace con muchos roguelike.

3 Me gusta

Por qué sería un “modo para mancos”, si simplemente es poder salirse tranquilo del maldito juego y no tener que pasárselo todo de 1 sin poder hacer otras cosas, algo básico que la mayoría de los juegos del mismo género tienen :confzip:

El no poder guardar en ningún momento hizo que se me hiciera tan corto el juego porque iba a la velocidad de la luz para poder terminar rápido y poder jugar otra cosa xd

1 me gusta

Ya rebalancearon el juego hace un tiempo para bajarle la dificultad a unos enemigos infames, así que no lo podrás jugar con la dificultad original :disappointed:

De todos modos les aseguro que del 100% que lloraban por los saves, con cuea un 5% lo va a terminar. El juego sin saves se podía pasar perfectamente en sesiones de 20 minutos, si no lo hicieron en ese entonces, tampoco lo harán ahora :risaql:

2 Me gusta

Aaaaah listo entonces! que venga ese Returnal :smiley:
Leí lo de “agregaron modo para mancos” y pensé que se habían ido a hacerlo más fácil >.<

1 me gusta

El único que me tinca es el Kingdoms of Amalur.

1 me gusta

El TWD es manso juego para VR, lo jugué hace un tiempo y me cagué de la risa. El First Class Trouble es un Among Us con ambientación tipo BioShock, lo tenía en la wishlist de steam.

Se nota que a principios de año querían captar nuevos suscriptores con los juegos y que ahora no están ni ahí :zippyfear:

Creo que se me vence en noviembre y dudo que me vuelva a suscribir :zippyemo:

Es real ? El Amalur no lo pude platinar en ps3 recuerdo, uno de los pocos rpg que me ha gustado xd

El “evento” de Sony es hoy a las 6:

1 me gusta

Vengan esos indies :vandance: