Hace rato quería ver más de este juego.
Cross-gen será
Eso, aunque en 3 años sale para PC así que PS no tiene exclusivos
Son exclusivos temporales sin pagarle a otras compañias
Por fin, por tiempo lo dejé botado hasta que saliera algo así
En 3 años más se viene el aji en el ano de nuevo porque se van a pc los exclusivos, igual como con gow
Mira mama, agregaron el modo para mancos perdón quise decir gente importante que trabaja y no tiene tiempo para terminar un bioma que te toma si eri muy malo 1 hora
le quitaria en parte un poco la gracia a los Rogue like, pero que esperai si ahora todas las weas son más fáciles pa que mas gente pueda jugar y vender más. Si así es la tendencia de los juegos ahora.
shit y yo no lo he jugado, podrían dejar el modo “classic” para no perderme la dificultad inicial >.<
no ha cambiado la dificultad del juego por lo que lei , solo puedes pausar el juego que antes se podia tambien pero con el modo de hibernacion y sin poder cambiar a otro juego
Pero si lo único que cambia es que puedes suspender el juego creando un save temporal. Lo mismo que se hace con muchos roguelike.
Por qué sería un “modo para mancos”, si simplemente es poder salirse tranquilo del maldito juego y no tener que pasárselo todo de 1 sin poder hacer otras cosas, algo básico que la mayoría de los juegos del mismo género tienen
El no poder guardar en ningún momento hizo que se me hiciera tan corto el juego porque iba a la velocidad de la luz para poder terminar rápido y poder jugar otra cosa xd
Ya rebalancearon el juego hace un tiempo para bajarle la dificultad a unos enemigos infames, así que no lo podrás jugar con la dificultad original
De todos modos les aseguro que del 100% que lloraban por los saves, con cuea un 5% lo va a terminar. El juego sin saves se podía pasar perfectamente en sesiones de 20 minutos, si no lo hicieron en ese entonces, tampoco lo harán ahora
Aaaaah listo entonces! que venga ese Returnal
Leí lo de “agregaron modo para mancos” y pensé que se habían ido a hacerlo más fácil >.<
El único que me tinca es el Kingdoms of Amalur.
El TWD es manso juego para VR, lo jugué hace un tiempo y me cagué de la risa. El First Class Trouble es un Among Us con ambientación tipo BioShock, lo tenía en la wishlist de steam.
Se nota que a principios de año querían captar nuevos suscriptores con los juegos y que ahora no están ni ahí
Creo que se me vence en noviembre y dudo que me vuelva a suscribir
Es real ? El Amalur no lo pude platinar en ps3 recuerdo, uno de los pocos rpg que me ha gustado xd
Vengan esos indies